Los Hombres somos MÁS CALIENTES que las Mujeres por culpa de la Hormona Testosterona. ¿estas de acuerdo?

Está inclisive medido: 10 veces MÁS testosterona en la sangre, los hombres que las mujeres.

Esa misma hormona provoca TAMBIEN que seamos mucho más VIOLENTOS, amantes de los DEPORTES competitivos, y más propensos a las GUERRAS, BRONCAS y PANDILLERISMO, que las mujeres.

Inclusive por lo que sé... en muchas cárceles varoniles les echan químicos a la comida para reducir la testosterona de los reclusos y bajarles la calentura y agresividad.

Igual si le quitan los testículos (los productores de testosterna) a un Toro, un Gorila o al animal que sea... se vuelve extremadamente tranquilo, poco o nada agresivo y sin muchos ánimos sexuales.

¿que opinas?

Actualizar:

"carlosgar"... con el respeto que te mereces... ERES IGNORANTE.

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Asi es, las mujeres tenemos pero en menor grado y aunque estemos en pleno deporte etc... si nos alocamos pero al final nos controlamos y los hombres no... pero tambien depende mucho del cerebro, pues como bien dices los hombres... hay hombres que tienen cerebros femeninos y no me refiero a que sean gay's sino que son mas sensibles, les gustan los niños, son maestros de primaria, chef's, modistos, etc... que por lo regular eso es mas femenino... los que crean cosmeticos en Maybelline son ¡¡Hombres!! Si, y prueban todo en ellos... sin embargo hay mujeres con cerebros masculinos sin decir que son lesbianas, les gustan mas los aviones las cosas asi hay Ingenieras Militares, Ingenieras de Comando de Aviones de Ataque o sea trabajan con materiales pesados y poco femeninos pues usan uniformes toscos y muy masculinos... en nuestro cuerpo puede verse a cuanta testosterona estuvimos expuestos en el vientre materno ¿Como? Facil, solo fijate en tus dedos Anular y el Indice... si el Anular es mas largo que el Indice estuviste expuesto a mas testosterona, en mi caso si es mas largo el Anular, tambien por eso tiendo a llevarme mejor con los hombres pues tenemos los mismos gustos, en carros etc... sin embargo me cuesta mucho trabajo socializar con una mujer sus platicas son ¿Cuantos años tienes, tienes novio? Ademas quieren que recuerde cosas que ya pasaron y a mi se me olvidan cosas como cumpleaños y cosas asi, ademas no me gusta andar en bolita viendo como una bola de lelas a una bola de chicos es tan aburrido me gusta mas jugar con chicos, aunque soy mujer y algunas cosas me molestan como su vulgaridad al expresarse de una mujer pero pues lo entiendo yo tiendo mas a leer que a maquillarme y esas cosas, no soy lesbiana ni nada pero = y es por la edad tengo 22 pero cuando voy al banco me dicen "Tienes que ser Mayor de Edad" Jajajajajajajajaja y les digo tengo 22 y no me creen, dicen que me veo "Inocente y peque" te digo me visto o sea femenina pero no sensual ni nada de eso sino mas bien tipo traje sastre faldas largas con botas y saco ondas asi, y amo los pantalones, o ropa deportiva y me desespera mi abuela y mi madre que tardan mil años en arreglarse jajajajajaja o sea definitivamente si tengo un cerebro mas masculino que feminino y mis hermanos son mas femeninos que yo sin ser gay's les gusta la cocina, les gusta arreglarse durante horas les gustan las flores y las tarjetitas cursis y les gustan las chicas guapas tambien jajajajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    si y? por q dices la palabra 'por culpa' como si fuera algo malo... ^^, al contrario nos hace muy completos, q motivación

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Definitivamente, el hombre adulto secreta 20 a 30 veces mas testosterona que la mujer adulta Esta hormona es producida en el hombre en los testiculos y en la mujer en los ovarios y en pequeno porcentaje en las glandulas adrenales.

    Es la hormona masculina por excelencia y marca el instinto del macho, la necesidad de dominar, ganar, conquistar, cazar ...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Hola Linda!!!!! Creo que una character puede ser muy intensa o no, pero nada que ver a que sexo al cual pertenece. Hay hombres que aman más que una mujer, son intensos y apasionados mas que cualquier mujer y al revés también sucede, no depende del sexo que sean. Saludos!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    Hola Linda!!!!! Creo que una character puede ser muy intensa o no, pero nada que ver a que sexo al cual pertenece. Hay hombres que aman más que una mujer, son intensos y apasionados mas que cualquier mujer y al revés también sucede, no depende del sexo que sean. Saludos!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    hace como 1 o 2 meses hicieron una pregunta muy parecida salvo q a esta le agregaste unos condimentos mas AGITADOR, anda pregunta otra cosa y yo te contesto lo que cazador dijo por que analizan menos las cosas,jjjjjjjjjaaaaaaaaa jjjjjjjjaaaaa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    y LUEGO?? YA QUE TE SOLTASTE A EXPLICARLO TU MISMO...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    yo mande a operar a mi gato y esta mas loco que una cabra, muerde y salta en el aire como dos metros, se cuelga de la puerta de alambra mosquitero, maulla mientras corre y hace unos ruidos rarisimos, muerde los muebles, la mesa tiene agujeros de las mordeduras del gato, dejo la alfombra pelada de aranarla, cuando me estoy banando se quiere meter en la ducha, como ves no es la testosterona la que controla las actitudes de los seres obviamente

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Si karina con ta tu experiencia con el gatito loco ese que tenes jajajjaja esto se pone hot ;P

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Por supuesto que no!!! Los hombres "somos mas calientes que las mujeres" y eso lo sabemos porque nuestra cultura permite que se publique y se haga gran gala de esto, de lo contrario un hombre que no muestra una actitud caliente genera sospechas y suspicacias. Ahora las mujeres de igual forma son calientes y muchas veces mas que los hombres, pero si una mujer hace gala de esto la sociedad la discrimina y de prostituta no la bajan. Esa es la diferencia.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.