Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

mujeres del mundo es que no conocéis métodos anticonceptivos'? por salud y para prevenir embarazos condón

CONDON CONDON CONDO CONDON

Y SI TIENE DUDA VAYAN ALAFARMCIA Y COMPREN UNA PRUEBA DE EMBARAZO NOSOTROS NO SOMO MEDICOS Y NI ADIVINOS Y VALE YAAAAAAAAAAAAAAAAAA

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    ¿y por qué dices "mujeres del mundo"? ¿es que es solo responsabilidad de la mujer el quedarse embarazada? te cuento que para eso se necesita dos personas.

    El condón también lo puede comprar, llevar, decir "eh, espera un minuto" el tío.

    Creo que tu pregunta está mal planteada. debería ser algo como ¿ES QUE LA GENTE NO CONOCE LOS MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS SEGUROS?.(así nos quitamos al marcha atrás, el método de ojino, de la temperatura, del ciclo y de la madre que les parió que no sirve para nada).

    Pero vamos, si te sirve de algo yo si los conozco y los empleo. y mi pareja también los conoce. De hecho usamos dos, para evitarnos sustos.

    Supongo que no todo el mundo tiene acceso a esos métodos, o bien no tienen la madurez mental para ir a pedirlos. Yo conozco a muchos que les da vergüenza ir a comprar condones. Ya sabes, niñatillos. Y luego pasa lo que pasa.

    Haz como yo, pasa de las preguntas de ¿estaré embarazada?

  • Anónimo
    hace 1 década

    vale, te doy la razón hasta cierto punto: ten en cuenta que aquí hay gente de muchísimos países que no tienen acceso a la misma calidad ni cantidad de información ni de recursos.

    por un lado, es normal debido a eso que la gente tenga dudas acerca de si hay embarazo o peligro de contagiarse de enfermedades de transmisión sexual... pero hasta cierto punto solamente, porque lo que sí deberían saber es que aquí no van a encontrar respuestas 100% fiables para eso: lo mejor es ir al médico, que para algo es el experto.

    yo entiendo que de vergüenza ir al médico y más si se es adolescente, pero en un tema tan grave, esa vergüenza está de más.

    un saludo.

    P.D. para las que preguntáis por estos temas y os da vergüenza ir al médico: existe una cosa llamada confidencialidad del paciente, así que lo que le contéis al médico no va a salir de ahí.

  • hace 1 década

    Me has leido el pensamiento....¿no hay una opción para seleccionar la mejor pregunta? te daba ahora mismo 300 puntos.

    saludos!!

  • hace 1 década

    jajajaja, qué bueno!! No te imaginas la de veces que he pensado yo lo mismo. Y es que alucino.....tienes toda la razón del mundo.

    Que usen condones que para eso están!!

    Sal y Pimienta: OLE, OLE Y OLE!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Vaya!! Al fin una mujer inteligente en YR..saquenme una foto a su lado!! Deja me pellizco..dios, yo tmb estoy cansado de tantas preguntas de que si pueden estar embarazadas por tener relaciones sin proteccion...deberian de ser baneadas de yahoo permanentemente

  • Bernay
    Lv 4
    hace 4 años

    que no te escupan dentro de donde te platique el otro dia

  • hace 1 década

    mMM...???

  • hace 1 década

    ...y pueden decirnos el resultado?. vale?

  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo sí conozco los métodos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    ke... si te paso algo YO NO FUI OK

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.