Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá ningún cambio en los demás productos o servicios de Yahoo ni en tu cuenta de Yahoo. Encontrarás más información acerca del cierre de Yahoo Respuestas y sobre cómo descargar tus datos en esta página de ayuda.

es cierto que las personas gordas tienen sentimientos???

13 respuestas

Calificación
  • Kokoro
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Todo ser humano tiene sentimientos, no todos son buenos, no todos son malos... pero hablo en general.

Me parece muy triste tu manera de pensar con respecto a las personas gordas. Todos en este mundo guardan sentimientos y los tuyos sobre este tema aparte de racistas me parecen ABSURDOS.

• hay no mame ????

• hace 1 década

no crees que tu pregunta es muy grosera?

• Anónimo
    hace 1 década

PUEDE SER QUIEN SABE ?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Sof.
    Lv 4
    hace 1 década

Hola mira sinedo gordo o flaco o alto o bajo se tienen sentimientos igual no tiene nda q ver la gordura, al fin y al cabo son personas o no?

• hace 1 década

RACISTA!!!!!!!!!!!!!!

Yo peso 51kg y tengo sentimientos!!!!

Salu2 desde el reino clow!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Que manchegues !!!! ... te pasas de veras !!!

Nada más que te autocaigas encima y te va a ir mal ...

• hace 1 década

en todos lados la persona gorda esta mal vista en cualquier sentido pero esas personas tienen q saber q uno de ellos tienen los mismos sentimientos o mas q un modelo ademas pueden brindar mas e ir con el corazon en la mano.

• hace 1 década

deben tenerlos no? y a lo mejor mas grandes q los de la persona normal...porq busca sentirse bien para los demas

• hace 1 década

no lo se... yo soy muy delgado jajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.