No creen que alguien deberÍan premiar a Yahoo Respuestas?

deberÍan premiar a Yahoo Respuestas?

yo creo que si por el simple hecho de las soluciones, ayudas, y orientaciones que nos ofrece a traves de las respuestas de gente de todo el mundo a nuestras preguntas sobre cualquier tema, desde religion, sexo, comidas, deportes, economía, artes est.

me gustaria saber tu opinión y si se puede hacer algo para premiar a yahoo.

no te creas que soy un chupamedias de yahoo, (ya se lo parezco) pero bue...

a mi me dio muchas soluciones.....

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    claro, estoy de acuerdo, y el de oro para Norma, como la mejor aguafiestas de la zona, joda!! pero bueno no es mala idea tampoco

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    mmm prefiero que yahoo nos premie por gastar tiempo y plata acá.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • E.A.H
    Lv 4
    hace 1 década

    Estaria bien...solo es cuestion de organizarnos...y orale...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Yo creo que es al revés,yahoo respuestas debería premiar a los mas destacados integrantes.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Estoy de acuerdo con ello, ya que por este medio como que es más entretenido estar aprendiendo, lo digo porque al menos me ha pasado que he aprendido muchas cosas leyendo las respuestas de preguntas que pueden parecer tan simples y que muchas de las veces no nos atrevemos a hacerlas por vergüenza o que se yo, pero excelente punto eh....

    Un premio para YR y una felicitación para ti, que has tocado el tema. Suerte y exitossss......

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.