No creen que alguien deberÍan premiar a Yahoo Respuestas?

deberÍan premiar a Yahoo Respuestas?

yo creo que si por el simple hecho de las soluciones, ayudas, y orientaciones que nos ofrece a traves de las respuestas de gente de todo el mundo a nuestras preguntas sobre cualquier tema, desde religion, sexo, comidas, deportes, economía, artes est.

me gustaria saber tu opinión y si se puede hacer algo para premiar a yahoo.

no te creas que soy un chupamedias de yahoo, (ya se lo parezco) pero bue...

a mi me dio muchas soluciones.....

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Vos respondiste tu propia pregunta. SOS RERERE CHUPA MEDIAS que querés que te den puntos extras. Yo no creo que tengamos que darle ningún premio, a veces me sacan de quicio cuando me castigan sin motivo o cuando dejan preguntas racistas y cuando me defiendo, me borran a mí.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    +2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    si, puede ser, pero tb deberían premiarnos a nosotros.. cambiar puntos por premios ¿no les parece?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    creo que si ya que las preguntas y repuestas ayudan mucho ami en especial me qusta yaque aprendo y me dan fortaleza cuando mas necesito

    Fuente(s): qracias a todos
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • lisa
    Lv 4
    hace 1 década

    sería bueno, que dieras unas ideas de la forma en que se puede premiar, para que la gente te lo apruebe, si no que opine.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.