Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesSociología · hace 1 década

¿Qué apodos tiene la palabra PENE en tu país?

Hablar de sexo para muchas personas resulta un tabú...es por ello que el lenguaje busca mil maneras de representarse para que sea más fácil decir lo que qiueremos decir...a veces agresivo, a veces gracioso, a veces inocente...cómo le dicen en tu país al PENE, aclarame de qué país sos si?? Yo soy de Argentina.

40 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Argentina!! bueno aca se le dice de muchas formas, por ejemplo:

    Pito, poronga, papirola... que mas, bueno no me acuerdo mas, debe haber mil formas mas!

  • hace 1 década

    yo soy cubano y vivo en suisa ,pero en cuba se dise pinga,moronga ,y tambien pene.

  • hace 1 década

    Buenos Aires, Argentina:

    Pene:

    Pito, p o r onga, pitulin, tararira, ch ot o, p ij a, nutria, gato (ojo que tiene otro significado tambien), chino tuerto.

    Saludos

  • hace 3 años

    Al pene en Guatemala le llaman . Pipe, leño , garrote, estaca, pija, piola , paloma , manguera etc. Y a la vajina le llaman. Ticuca. Pupusa . Cotorra. Gallo. Mico. Oso. Charcha. Ralla. Concha. Tortuga. Pashte. Jocote. Ollo. etc.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    México:

    Musicales: gaita, flauta, pi.to, corneta

    Vulgares: ve.rga,

    De todo, pilinqui, pa.lo, masacuata, cabezon, pelon, nepe, pistola, lapiz...tola, chostomo

    Vegetales: camote, platano, chile

    Animales, "cuello de ganso", pajaro, "el de cuello de tortuga" jaja

    Al pan pan y al vino vino jejeje saludos

  • hace 1 década

    en el estado de mexico le ddicen ver.ga, chostomo, chile, pito,garrote, palo, pizarrin y pistola, bueno le pueden llamar de otras formas pero estas son de las que me acuerdo

    Fuente(s): yo jajaja
  • hace 1 década

    Soy de Ecuador, a ver si me falta alguno:

    Pinga

    Verga

    Pito

    Mazo

    Piola

    Huevo

    Paja

    Pipi

    Y ya no se más, como tu dices, algunos bulgares y otros inocentes!!! jajaja

    Sds,

  • Anónimo
    hace 1 década

    Ver ga.

    El general.

    Pancho.

    Pit o.

    Silbato.

    El cara de haba.

    El pelón.

    El pájaro.

    La riata.

    El de casco.

    .

  • hace 1 década

    Costa Rica:

    Picha

    Pinga

    Pingon

    ...

  • Anónimo
    hace 1 década

    Se le llama VERGA, PIJA, CHOTO, MULA, PITO, MANGUERITA; Yo soy de Argentina,para lo que gustes mandar;

    Fuente(s): Conocimiento personal.
  • hace 1 década

    algunos sustantivos comunes:

    po.ron.ga-

    pi.ja-

    guas.ca

    -ver.ga-

    pito-pitulín-

    pistola-pajarito

    -ñoqui-

    chizito-

    miembro viril-

    el muerto.

    sustantivos propios:

    Pepe-Juan-Plablito-campeón,etc

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.