rosa m realizada en MascotasGatos · hace 1 década

remedios caseros para curar a los gatitos??

auxilio!! mi gatito amanecio muy triste y tras el transcurso del dia se a estado vomitando y no quiere comer... alguien me puede decir que le pasa??? o algun remedio casero que pueda darle??? se los agradeceria de todo corazon si me pueden ayudar.

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    dale a comer calabazas hervidas..seguro tiene parasitos ""

  • hace 1 década

    Pero por que remedio casero?? Llevalo con el veterinario o si tu te estas muriendo te tomas un tesito q te dio la abuela, no verdad?? Entonces que esperas y llevalo con el veterinario pero ya!!!!

  • hace 1 década

    Es muy importante que lo lleves al veterinario, si sigue vomitando puede deshidratarse y eso es muy peligroso porque podría morir, cuando vomitan y se deshidratan pierden electrolitos... de verdad llevalo al veterinario!!!!!!!!!!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Pobresito, sera que esta vomitando bolas de pelos?. pero por precaución llevalo al veterinario puede ser que este intoxicado

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Y qué esperas para llevarlo al veterinario???lo mejor es que él te indique qué es lo que le pasa porque el hecho de que vomite no es normal...a menos que se haya tragado algo y le cayó mal a su pancita...pero y si trae una infección o algo mal?...mejor asegúrate de que no sea nada malo...no lo hagas sufrir...Suerte!!!

  • hace 1 década

    Llevalo al medico veterinario, es urgente, si no se puede deshidratar, si esta decaido dudo mucho que se trate de bolas de pelo, a lo mejor puede ser algo en la garganta, o algun envenenamiento, pero a ciegas esta en chino, la unica opcion un especialista, si no tienes lana pide prestado pero no lo dejes sin atencion

    Fuente(s): RED PRO GATO
  • Anónimo
    hace 1 década

    Llevalo al veterinario.... no seas ingrata!!!

    Suerte!!!

  • hace 1 década

    Amiga, lo mejor que puedes hacer es llevarlo al veterinario, tal vez le hizo daño algo que comiò, simplemente, y eso se le quita rapido, Dale suero de arroz, para que no se deshidrate y aunque lo vomite, vuelve a darle. ok? Pero màs vale que lo vea alguien especializado, podrìa ser algo distinto y debes de cuidarlo mucho. Yo tengo 3 perritos, sè que no es igual, pero alguna vez uno amanecio vomitando y resulta que era parvovirus y podria morir, estuvo internado 1 mes.. pero se curò y està conmigo, gracias al suero de arroz. SUERTE! y cuida mucho al gatito.

    Fuente(s): experiencia canina jijiji
  • hace 1 década

    Lo primero que hay que saber es la causa de la enfermedad, es muy amplia la gama de posibilidades, pero descartemos cosas, ¿tiene sus vacunas al día?, debes ver si hay fiebre o no, si ha comido algo extraño, pero por el momento te recomiendo darle un espasmolítico, lo compras en la farmacia, dale la mitad de la dosis de un niño, si es muy gordo la dosis completa. Es muy importante que se hidrate, para ello dale suero, lo puedes fabricar tu misma, medio litro de agua, una cucharada de azúcar y 3/4 de sal. Luego puedes darle arroz cocido con pollo desgrasado, poquito. Si continúa con vómitos debes consultar un veterinario.

    Ojalá se recupere.

  • Anónimo
    hace 1 década

    ¡¡llevalo de inmediato al veterinario!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.