PENELOPE realizada en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 1 década

¿Alguien me puede decir el nombre del autor del libro titulado: "El mundo de Sofia"?

Es que necesito ese dato para poder conseguirlo y ademas corrijanme si me equivoque en el titulo del libro. gracias. por fi.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    JOSTEIN GAARDER; Tambien ha escirto el misterio de la paciencia : a los 12 anos, el heroe va con su padre en busqueda de su madre quien vive en Grecia. Empieza asi un largo camino de iniciacion en el pais de los filosofos, entre viajes reales y aventuras imaginarias, pooniendo de manifiesto las virtudes de la reflexion y de la paciencia.

  • Anónimo
    hace 1 década

    ...Del noruego Jostein Gaarder..."El Mundo de Sofia".

    Exelente libro para iniciarse en esta ciencia

  • STOLER
    Lv 5
    hace 1 década

    ES JOSTEIN GASRDEER

    EDITORIAL PATRIA CIRUELA O ESFINGE NO RECUERDO PERO LO LEI EN PREPA

    ES MSA HASTA A MI MAMA LE GUSTO BASTANTE

  • Gina
    Lv 5
    hace 1 década

    Jostein Gaarder y efectivamente se llama así

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Todos te han respondido satisfactoriamente así que mi respuesta no es más que redundancia, el nombre del autor del libro "El mundo de Sofìa" es Jostein Gaarder.

  • hace 1 década

    El autor es Jostein Gaarder y encuentras su traducción al español en la Editorial Patria

  • hace 1 década

    Jostein Gaarder...mi escritor favorito

    editorial Siruela

    te recomiendo también El misterio del solitario y El enigma y el espejo

    .

  • Anónimo
    hace 1 década

    el autor es JOSTEIN GAARDER

  • hace 1 década

    El autor se llama JOSTEIN GAARDER, de nacionalidad noruega

    Fuente(s): GOOGLE
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.