weiz555 realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

Pildora del dia despues ayuda!!!?

hola! necesito de vuestra ayuda. Con mi novia tubimos relaciones en esta tubimos un problema con el preservativo (se rompio). La cosa es que al cabo de 6 horas ella tomo la pildora del dia despues. Que posibilidades hay de que ella quede embarazada?

13 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    SI LA TOMO Y TOMO LA SEGUNDA DISIS DESPUES DE 12 HORAS DE TOMADA LAPRIMERA,NO HABRA PROBLEMA ALGUNO

  • hace 1 década

    ¿Ayuda? si, a matar el ser humano que por los momentos se llama embrión en el sitio en donde se supone que debería estar más seguro.

  • hace 1 década

    Ella no puede quedar embarazada mira tienen un lapso de 72 horas para poder tomarte las pastillas despues olvidate y como dices que solo fue despues de 6 horas entonses no hay problema.

  • Anónimo
    hace 1 década

    creo k no!!!!!!!!!!!!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    LO MEJOR ES QUE LA HUBIESE TOMADO ANTES, AUNQUE TENIA 72 HORAS PARA TOMARLA, PREGUNTALE CUANDO HABIA SIDO SU ULTIMA MENSTRUACION, Y SI ES REGULAR O NO Y ME DICES QUE DIA TUVIERON RELACIONES...

    LO MAS POSIBLE ES QUE ALLA FUNCIONADO LA PASTILLAS Y DE QUE NO ALLA QUEDADO EMBARAZADA, PERO DE TODAS MANERAS AVERIGUAME LO QUE TE PIDO SI ES POSIBLE...

  • hace 1 década

    mira se tiene que tomar la otra pildora antes de la 72 horas para que la sustancia haga el trabajo ya que la primera no basta. Las posibilidades de embarazo son minimas 4% +- y se reducen con la aplicacion correcta de el medicamento.

  • hace 1 década

    No hay problemas quedate tranquilo, la píldora del día despues se puede tomar hasta 72 horas después de una relación sexual sin protección y su efectividad es del 99%. Dile a tu novia que es probable que tenga alteraciones en la futura menstruacion luego de tomar la píldora esta ya que una reacción adeversa que presenta es la de desregularizar el ciclo menstrual.

    Fuente(s): Soy médica.
  • Anónimo
    hace 1 década

    no es un metodo anticonceptivo sino un remedio d emergncia.

    Se trata de un combinado de hormonas que altera el ciclo reproductor femenino, impidiendo que si se ha producido un embarazo, éste se lleve a término. La "píldora del día después" actúa inhibiendo la ovulación e impidiendo la fertilización. Su eficacia es casi del 100% cuando se toma en las 24 horas posteriores al coito de riesgo.

    si tomo la pastilla son pocas las posibilidades

    suert

  • hace 1 década

    no hay ningun problema!!!!

    Fuente(s): est de medicina
  • hace 1 década

    no te preocupes si la tomo en ese tiempo es casi imposible q quede embarazada acegurate q tome la segunda dosis a la hora exacta suerte

  • Anónimo
    hace 1 década

    Ninguna. la pìldora del dìa siguiente es altamente efectiva si se usa hasta 48 horas despuès de la relaciòn.

    Fuente(s): Soy gineco obstetra.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.