rouse realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 1 década

retraso menstruación?

tengo un retraso de 12 días, me hice dos test de embarazo y me dan negativo. pueden equivocarse dos test? estaré embarazada o puede haber otra causa para este retraso? tengo oido que las infusiones de ruda son buenas para que baje la mentruación.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Puede haber mas de uan causa pra ese retraso, y si encima te preocupas mucho por ello no va a ayudar a que te baje, relajate y espera unos dias a ver si vuelve a bajar, porque puede ser debido a estres, cambio de clima, adelgazar, engordar... espera unos dias y sino baja consulta con tu medico y que te haga un analisis de sangre para que puedas salir de dudas y te diga si tienes algo malo, o no, un saludo y cuidate

    Fuente(s): mi experiencia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Si los tests te han dado negativo con 12 días de atraso, es que NO estás embarazada... (por experiencia propia) lo único que te hará bajar la regla es que te tranquilices... yo fui a mi ginecólogo, le conté que llevaba un retraso de 15 días, los tests caseros y el que me hizo él me daban negativos, entonces me dió una píldora (en realidad 2, como la del día después) y esa misma tarde me bajó... así que yo empezaría por ir con tu ginecólogo y TRANQUILIZATE!!!!! Mucha Suerte!

    Fuente(s): Yo misma...
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    sinceramente descarto el embarazo , tengo 3 niños y con cada uno me hice los test con no mas de 5 dias de retraso y me dio positivo, creo que la falta se debe por otra cosa, mas psicologicamente hablando, debes estar estresada, cansada o ansiosa por que venga la menstruacion y mientras mas ansiedad tengas mas te va tardar. relax y si te quedan dudas acercate a tu medico que te de algun otro analisis, y si no queres un embarazo toma precauciones antes de tener relaciones. mucha suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    para la prueba deben ser al menos 3 semanas

    si se puede equivocar un testo por hacerlo anticipadamente

    debes ir al medico y hacer un examen de sangre

    felicidade por el bebe

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Claro que puede haber atraso sin estar embarazada.

    Podes tener trastornos hormonales, normalmente, puede que no seas regular. Aun siendo regular, hay situaciones de stress, miedos, o la propia ansiedad por estar embarazada puede retrasar el periodo.

    Otra posibilidad es común también, que en verano muchas veces no se produce el periodo por un mes completo. No le ocurre a todas las mujeres pero si a varias.

    Seguí controlándote y i no hacete un test de sangre que es mas seguro que el evatest, o anda a un medico ginecólogo, que al revisarte puede darse cuenta o pedirte una ecografía, donde si estas embarazada aparecerá.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    bueno amiga si has hecho relaciones bueno es mejor que te hagas untest de sangre puee ser nervios asi que esperate una semanita mas porque si estas embarazada tendria que esperar 9 meses no crees esperate un poqwuito mas y sabras y tranquiila

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    doce dias es muy poco .. los test si se pueden equivocar pero rara vez te aconsejo esperes un rato y si no pues ve a tu ginecologo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Los retrasos no son necesariamente signo de embarazo. Puede deberse a que estás nerviosa, estás cansada... Si aún así sigues inquieta, vete a tu médico para que te haga pruebas de sangre, que siempre son más fiables que los test de farmacia.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.