Puede dar positiva la prueba de embarazo de sangre y decir aprox. que estoy en la 6ta semana y estar erronea?

Soy una chica que tiene ciclos qu varian,(26,31,35, solo una vez habia tenido un ciclo de 58), pero esto segun me explicó el ginec. era porque habia pasado un periodo de estres extremo lo que me provocó esta alteracion.Sucede que mi ultima regla fue el 11 de nov.y hasta el dia de hoy(14 enero 07 ) no me ha llegado .Estaba sintiendo los mismos sintomas de cuando voy a caer en regla , dolor en los pechos, gases, acidez) pero no caía asi que decidí ir al médico al que me mando hacer un examen cuantitativo para la hormona del embarazo(lab. de sangre) y un sonograma . Los resultados fueron que en la de sangre salí positivo, (de 6 semanas) , pero en el sonograma salí con un saco gestacional pero sin embrión. Esto me ha frustrado mucho ya que desde un año estamos buscando un bebe, y ahora q tenia las esperanzas estamos trizte, porque la tec. del sonograma dijo que el cuerpo lo hiba a eliminar y que era muy doloroso porque es como una regla bien dolorosa. Help, ya que nosé cual prueba confiar!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

La prueba de sangre es fiable al 100%. Es posible, casi seguro, que el bebé no haya llegado a cuajar dentro de la bolsa y por lo tanto lo hayas perdido. En cuanto a que te haya dado positivo, la hormona gonadotropina sigue existiendo hasta que deseches la bolsa. Yo tengo una amiga que le pasó lo mismo y al poco tiempo volvió a quedar embarazada.

No desesperes.

Me han dicho, si eres creyente, que para quedarse embarazada hay que encomendarse a Santo Domingo Savio (encontrarás una estampita con su oración en cualquier colegio Salesiano). Yo me estoy encomendando desde ayer.

Pídele con mucha fe, ten suerte y ánimo.

• hace 3 años

No Mas Acidez de Jeff Martin es la libro para curar la acidez y el reflujo de forma natural El volumen No Mas Acidez se puede encontrar aquí http://CurarLaAcidez.netint.info/?NkWs

No más acidez es el mejor libro electrónico y el número 1 en ventas en Internet, y esto por una razón: porque miles de mujeres y hombres, de todas las edades, se han curado por completo de su condición de reflujo ácido y de este modo han conseguido una completa libertad de trastornos digestivos.

Los métodos de No Mas Acidez son naturales, sin drogas, antiácidos o "pociones mágicas". Son métodos clínicamente probados, científicamente exactas para que todo el mundo lograr la libertad de la molesta problema del ardor de estómago.

• hace 1 década

puede sero solo psicologico lo que tienes, trata de tranquilizarte y no estar estrezada... debes buscar otro punto de vista haber que te dicen y si coinciden que tienes un problema hay que tratarce,,,,, suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• hace 1 década

En realidad no puedes creerle a la de sangre al 100% ..solo el tiempo dira porque la prueba de sangre indica el nivel de hormonas producido bajo un embarazo pero si por lomenos el embrion no se fecundo correctamente o algo asi la prueba te indicara las hormonas mas no te dice si tas en buenas condiciones para madurar dicho embrión... lo mejor que puedes hacer es no esperanzarte tanto y tomarla con calma pues el stress y la presion alta no son buenos ok asi que confia en Dios porque cuando no se le concede lo que uno kiere es porque cuando llegue sera mejor de lo que uno deseo.

Probablemente tndras mas o menos un aborto ligero por eso te dicen que sera dolorasa la menstruacion siguiente porq ese saco que vieron necesitara salir asi que consulta a tu medico cualquier inkientud. ok

te deseo miles de exitos con lo de su bb y lo pondre en mis oraciones diarias...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.