crece el pene con la operacion de la circuncision?

lo que pasa es que me quiero operar

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Si es por una cuestion medica como fibrosis o si tenes el frenillo muy debil, dale para adelante, no hay edad para eso. Es verdad que es molesto e incomodo pero dura menos de un mes las molestias. No le hagas casos a los que dicen que dura para siempre la hipersensibilidad en el glande porque es mentira como tambien que te va a crecer por sacarte el prepucio.

    Saludos.

  • Nahuel
    Lv 6
    hace 1 década

    No

  • hace 1 década

    No, la circucisión es sólo el corte del prepucio, que es la piel que cubre al glande.

    No sé si hayas consultado ya con un médico pero la circuncisión no está recomendada para personas que ya hayan pasado la adolescencia, pues puede resultar sumamnete doloroso e incómodo permanentemente, pues se somete al glande al exterior, cosa a la que no estaba acostumbrado, Recuerda que el glande tiene muchísimas terminaciones nervionsas pues es uno de nuestros órganos de placer.

  • hace 1 década

    No, no crece pero si quieres q tecrezca más de lo normal amarrate un tabique y ya veras. Perdon es el final de un chiste

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    no

  • hace 1 década

    NO

  • hace 1 década

    Ya no crece mas.

  • Anónimo
    hace 1 década

    El pene no crece con la circuncisión simplemente se le corta parte del glande, que es la piel que lo protege, y lo liberas de estar cubierto.

  • hace 1 década

    No, de ehco no se aun por que los hombres se operan, pero si se que no pasa nada en lo absoluto.

    Fuente(s): xD
  • Anónimo
    hace 1 década

    noope no pene nada que ver lol crece por naturaleza feliz semana

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.