Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesHistoria · hace 1 década

Historia: Ciencia, Arte o Disciplina?

Espero sus respuestas

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Caravaggio, Pachelbel y Miguel Angel

    No mientas, ambos sabemos que lo has hecho...

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

  • Anónimo
    hace 3 años

    Las frases dichas para ligotear pueden funcionar de vez en cuando, pero siempre hay métodos más seguros y más fácil si quieres saber cómo iniciar una conversación con una mujer. Hazle saber que existes. Mírala de vez en cuando, haz que se interese y calienta el momento. Hazle saber que tienes la intención de ir y saludarla.

  • hace 1 década

    Ciencia..viejo! la Historia se basa en documentos, Arqueoligía, Geografía y muchas otras ciencias para determinar el momento histórico, cultural y el marco político, económico, geográfico y cultural de una civilización, para poder determinar todo el entorno de dicha cultura. Ej: los Egipcios, al igual que los Romanos, tenían costumbres, alimentos y vestimentas muy similares dadas la situación geográfica...cerca al mar... ello, determina una parte de lo que históricamente fueron... también cómo lograron construír las pirámides...(con Esclavos, Obviamente!!).. las demás ciencias coadyudan en la interpretación científica de todo el marco histórico, político, cultural, demográfico, geográfico, etc.

    Luis Fernando González

    Bogotá.

    Colombia

    Perdóname la pregunta.. ¿A que van al colegio? ¿a calentar el pupitre nada más? ¿No te parece demasiado simple la pregunta? ¿por qué no preguntas si el Futbol es un deporte? o algo similar?... Por favor... son cosas demasiado sencillas, que una persona normal debería saber, por muy mal estudiante que fuese... o que tal está el nivel académico en tu país?, Te cuento que en Colombia, nuestro nivel cultural es bastante amplio y muy famoso con respecto a los países vecinos sur-Americanos.

    y tu cómo estás?

    Fuente(s): Elemental!!!
  • Anónimo
    hace 1 década

    Historia.

    saludos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Para mi es Ciencia.

  • hace 1 década

    Arte pero para llegar alla atravez de basrtante disciplina

  • hace 1 década

    Ciencia, porque se trata de una ciencia q´se refiere a la historia

  • hace 1 década

    fijo ciencia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.