Que le pasa ami novio y como ayudarlo??

aier me dijo que teniamos k darnos unos dias 1 semana sin nada d contacto yo y el tenemos 1 año 3 meses, y el dice k tiene muchos problemas con todo mundo, y ke kiere arreglarnos dice k soy el amor d su vida y yo le dije k yo no me keria alejar d el porke lo amo mucho y me dijo k si no podia entender y apoyarlo mejor cortaramos, no se que hacer el dia de hoi ya no le llame pero no se si kiera cortarme o que hacer , si lo extraño demaciado, en vdd me siento mui triste

20 respuestas

Calificación
  • Neny
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    El amar a una persona incluye mucho respeto y si el te pidio tiempo , haslo, evalua tu relacion, solo piensa en darte tiempo para ti y solo para ti, arregla tu pelo , compra una crema para rasurar con aloe vera, ponla en tu cabello, seco pero limpio, enjuaga 30 minutos despues y peinalo hacia adelante y tu inclinada, 100 veces diario por 6 dias; llena una tina con agua y ponle sal de grano y un chorrito de tu perfume preferido y alcohol, sumergete y estate ahi hasta que el agua se enfrie, secate y ponte haceite para bebe en todo tu cuerpo. Ve tu guardaropa, si hay ropa descolorida desaste de ella, elige una nueva forma de peinarte, otra de maquillarte y pasa 2 horas frente al espejo con viendote con diferentes cambios de ropa, estudiando tu sonrisa, viendo tu rostro, repite que bonita soy, no hay nadie como yo que lindos ojos nadie tiene unos iguales y asi cada parte de tu rostro, limpia tus poros con una crema exfoliante y si no la hay exprime un limon y ponle miel y azucar haciendo una masa y te das masaje durante 10 minutos en forma circular y luego enjuagas con agua tibie; ve tus manos y tus pies, madura las unas de tus manos encajando las unas cada 30 minutos y respirando profundo las de los pies ponles sabila (aloe vera), para que las unas no se engruesen y sea facul cortarlas. No lo llames y cuando el venga a ti tu estaras enamorada de ti y por todo el respeto que te debes seras fuerte si termina contigo y si no es asi estaras lista para seguir adelante con el. Recuerda que si lo amas comprenderas si te fue infiel; si viene otro hijo en camino no sirve de nada que tu te hagas a un lado su hijo siempre sera su hijo pero tu siempre seras su esposa comprensible y el confiara mas en ti y sabra que lo apoyas. Si no es nada de esto, solo te reiras de tus temores y seras feliz. Suerte , abrazos. Confia en que el dice que eres el amor de su vida.

    Fuente(s): La autoapresiacion.
  • RIKA
    Lv 4
    hace 1 década

    Para mi cuando una pareja pide darse un tiempo es la forma más sutil o cobarde de dejarse. Habla claro con el, porque te está dando excusas. Porque cuando hay problemas es cuando más la pareja debe estar unida, si ambos todavía se aman.

  • hace 1 década

    Amiga debes de darle un tiempo tu novio esta atravesando por un problema emocional que debe ser ayudado por un profecional. Ten paciencia y mucha FE. Suerte

  • Anónimo
    hace 1 década

    Dale tiempo, mientras hacé otras cosas para matar el tiempo, salir,hacé deportes etc.Si te ama como dice solito va a volver.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Amiga dejalo unos cuantos dias y veras que pronto llama si en verdad te quiere, un tiempo siempre es bueno eso les ayuda a saber si en verdad se quieren ahora que si no regresa es mejor asi sabras que solo perdias el tiempo pero, si en verdad te extraña veras que regresara a y lo mas importante por nada del mundo lo llames veras como cae redondito el solo si te extraña.

  • hace 1 década

    Dale espacio. No seas posesiva. Si él no está seguro, no lo presiones. No pretendas tenerlo por la fuerza, ambos sufrirán así. Y si ya no quiere nada, retírate para que el dolor sea leve. Pero no forces las cosas. Si te merece y te quiere, irá por ti. Pero que sea como el soldado Ryan: Que te merezca. Si no es así, por la fuerza solamente se lastimarán. Y tú sobre todo. No pretendas tener lo que no te pertenece... Se te desmoronará en las manos... Y de todos modos lo perderás. Sé feliz.

  • hace 1 década

    Amiga, asi es el amor, tu novio, ya no sabe que hacer para no andar contigo. olvidalo, y busca a alguien mejor que el, asi es el amor, y existen muchos chicos, que se fijan en ti, te tratarian mejor, y tu x estar encerrada en el pensamiento de este muchachón, ni los "pelas", ARRIBA ese ánimo.

  • hace 1 década

    es muy feo que te pase esto pero lo mejor es darle libertad y respetar su deseo de alejarse, aunque sinceramente dudo que sea por unos días pues sus problemas talves no se puedan solucionar fácil pero no te queda de otra más que darle ese espacio y eso servirá para que tu también hagas cosas que talves ya tenias tiempo si hacer y que deseas hacer, distraete con otra cosa y espera a que el llame de nuevo sólo no lo esperes toda una vida eeehhh....

  • hace 1 década

    No le pasa nada le falta atencion...

    dejalo tranquilo dos dias y el te llamará..

    sino pues llamalo y dile que estas con él aunque no entiendas lo que pasa y disfrutate tu semana libre...

    Saludos desde Colombia

  • hace 1 década

    Amiga, te estaba dando el batazo, clara y llanamente. Esas excusas son de las viejas del mundo. Cuándo alguien tiene problemas y tiene a su novia para que lo ayude, siempre se deja ayudar, aunque no quiera al principio, porque casi siempre son ellas quiénes se quedan nosotros así tengamos pleito con todo el país. Díle que te hable con la verdad, sin tanto rollo, sí ya no te quiere que te lo diga de frente. Un abrazo, y suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.