que puedo tomar para calmar los nervios?

que puedo hacer para calmar los nervios

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Si quieres algo natural es bueno tomar leche tibia antes de dormir, y el agua de orégano es muy bueno para relajar nervios.

    Hay en las farmacias unas gotitas naturales que se llamar agua del Carmen, son excelentes, y si quieres algo más fuerte, toma calmosedan o algún relajante muscular similar.

    También ayuda un baño de tina, hacer deporte, hacer el amor, leer un libro de autoayuda y simplemente trabajar en ser capaz de autocontrolarse.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    simplex lo venden en las farmacias homeopaticas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    raiz de valeriana como te es buenisima y es 100% natural no te daña ni nada por el estilo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Te de Pasiflora, valeriana, damiana de california o Azar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    lo mejor son ejercicios de yoga, muchas veces es mejor que cualquier pastilla... trata de buscar algo natural

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    una cucharilla de agua de azar

    un te de valeriana

    Fuente(s): la vida misma
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    El Té de Naranjo agrio es muy bueno para tales menesteres.

    También conocido como "naranjilla", es una planta cuyo fruto es justamente como una naranja, solo que un poco más pequeña y es ácida (ojo: NO es limón ácido de ningún tipo).

    Con las hojas tiernas de dicha planta te preparas un te fuertecito y eso calma los nervios de manera excelente.

    También se comercializa en presentaciones de bolsa de te.

    Astarté

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Por que te tienen que drogar?????????????? Toma infusiones de tila, azahar, pasiflorina, trata de respirar lentamente, inspiras contato hasta 3, aguantas la respiración hasta 3, exhalas en 3, aguantas otros 3 y vuelta a empezar, ojo, son segundos, no minutos eh!!!!!!!!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Hoola, l. a. mejor manera de calmar los nervios es mantenerte tranquila para què no le trasmitas los nervios a tu bebe, sal a dar l. a. vuelta con el distraete y fuera las RUTINAS. Saludos Litzy.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    Diazepan o zoloft

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Trata de tomarte las cosas con mas calma, el mundo no se acaba si te tomas un tiempo para ti, no creas que sin ti las cosas no puedan hacerse, sale a caminar, trata de tener un hobbie, ve a clases de yoga...en fin puedes hacer muchas cosas delega responsabilidades....algo natural?, toma infusiones de tilo, come vegetales, menos carne...y mira las cosas simples de la vida..suerte!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.