CARITO realizada en Computadoras e internetInternet · hace 1 década

auxilio por favor es urgente?

como hago para copiar una imagen que esta en acrobat reader para pegarla en mis documentos auxilio por favor

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Depende de la versiòn que tengas. Pero fijate que en la barra de herramientas hay un botòn con lineas punteadas. Debes hacer click sobre èl y con el puntero del mouse seleccionar sobre el texto la parte que desees copiar. La seleccion se pondra negra por un segundo. Eso significa que se copio lo seleccionado. Luego vas al editos que uses (word, por ejemplo) y en Ediciòn (barra de herramientas superior), seleccionas copiado especial y luego la opciòn imagen de meta archivo mejorado. Suerte y espero haber sido clara.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Auxilio por favor...ja ja ja

    no te da pena ?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    yo te recomiendo el ScreenCannon, lo instalas y presionas F12 y listo te saca una captura de toda tu pantalla, recortas la parte que quiera y listo...tambien lo puedes configurar para q cuando aprietes F12 para que puedas dibujar un rectangulo sobre la imagen que quieras copiar ....abres el programe buscas la opcion: "screenshot target" del lado derecho das click y pones la opcion "use rectagle" y listo

    bajate el programa en: http://www.programas-gratis.net o en http://es.softonic.com/

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Si el documento esta protegido, no se puede, sino selecciona botón derecho copiar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    PUES SI NO PUEDES DE NINGUN MODO, PRESIONA LA TECLA IMPRIMIR PANTALLA, ABRES PAINT, CORTAS LA IMAGEN QUE DESEAS Y LA PEGAS EN WORD O EN OTRA HOJA DE PAINT Y LA GUARDS COMO JPG... ESO SI NO PUEDES HACERLO DE OTRO MODO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Pon el cursor arriba de la imagen,haz clic con el boton derecho del mousse,alli te saldran opciones donde la quieres poner,y listo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    fácil y rápido con un print screen.

    y pegas en cualquier editor de imágenes

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.