Anónimo
Anónimo realizada en Negocios localesAlemaniaColonia · hace 1 década

si tengo AMIGDALAS también tendré ENEMIGDALAS???

23 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    no las hagas enojar y seguiran siendo amigdalas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    En todo caso es mejor que no tengas ni amigdalas ni enemigdalas.

    A mi me ha pasado que tengo una amigdala y una enemigdala.

    Ahora ni se te ocurra tener un amigDALO.!

    Saludettes

    Aguante R.I.C.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    EXCELENTE observacion yo creo que si pero se enfrentan contra las amigdalas haber quien gana

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Veron
    Lv 4
    hace 1 década

    hacé como yo, me extirparon las amigdalas, o sea que, por consecuencia, jamás tendré enemigdalas

    (¿será eso bueno???)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Pero espero que no se conviertan en NOVIAMIGDALAS.... porque tendrías un conflicto de a quien AMARMIGDALAS .....

    Ja,ja, Saludettes!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ja ja ja ja, muy porbablemte si, asi que mejor cuidate

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    a que burro!!!

    me rei muchooooo!!!!!

    thumbs up...

    si llegas a la conclusion me dices, saleee?!?!?!?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Si cuando se te inflaman las amigdalas te duele, no quieras saber lo que vas a sentir cuando se te inflamen las enemigdalas.

    R.I.C.

    R.I.C.

    R.I.C.

    R.I.C.

    R.I.C.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Pues claro, en esta vida necesitamos un equilibrio, solo quisiera saber en donde estan las enemigdalas jeje

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Desgraciadamente así parece, espero que no muchas y que no se te inflamen.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.