Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

Comó defines:Amor/pasión/obsesión?

http://video.google.es/videoplay?docid=-7633026246...

La obsesión/pasión es el deseo inmediato - un sistema de glándulas que se buscan entre sí.

El amor es la amistad que se ha envuelto en llamas de fuego. Toma la raíz y crece, un día a la vez.

La obsesión/pasión es marcada por una sensación de inseguridad. Te excita e impacienta, pero no eres genuinamente feliz. Están las dudas, preguntas por contestar, pedacitos sobre tu querido que no examinarías lo suficientemente cerca. Puede que estropee el sueño de la pasión.

El amor es la tranquila comprensión y la madura tolerancia de la imperfección. Es verdadero.

Te da fuerzas y creces más allá de ti - para alentar a tu querido. Su presencia te calienta, incluso cuando está ausente. Las millas no los separan. Hay tantas películas maravillosas en tu cabeza que sigues repitiendo. Pero cerca o lejos, sabes que es tuyo, y puedes esperar.

La obsesión/pasión dice, "debemos casarnos enseguida. No puedo arriesgar el perderte."

El amor dice, "se paciente. Que no te cunda el pánico. Planeen su futuro con confianza."

La obsesión/pasión tiene un elemento de entusiasmo sexual. Siempre que estén juntos, esperas que termine en la intimidad.

El amor no se basa en sexo. Es la gestación de la amistad, la cual hace que el sexo sea mucho más dulce. Deben ser amigos antes de poder ser amantes.

La obsesión/pasión carece confianza. Cuando están ausentes, te preguntas si te está engañando. A veces, lo compruebas.

El amor significa confianza. Estás tranquilo, seguro y sin temores. Sienten su confianza, y los hace aún más dignos de confianza.

La obsesión/pasión te conduce a hacer cosas que puedes lamentar, pero el amor nunca te dirige a un mal camino.

El amor te da energía. Te hace sentir completo. Cierra el círculo. Llena el espacio vacío en tu corazón. El amor te eleva. Te levanta. Te hace mirar hacia arriba. Hace que pienses con grandeza. Te hace mejor persona de lo que eras antes. Si tienes amor en tu vida, puedes compensar por muchas cosas que no tenías. Si no hay amor en tu vida, cualquier otra cosa tiene menor significado.

El secreto de nuestro ser es no sólo vivir, sino tener algo para vivir, en este caso, AMAR.

Actualizar:

Feliz fin de semana:

Ariana

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Definicion del Amor

    Desmayarse, atreverse, estar furioso,

    aspero, tierno, liberal, esquivo,

    alentado, mortal, difunto, vivo,

    leal, traidor, cobarde y animoso;

    no hallar fuera del bien, centro y reposo,

    mostrarse alegre, triste, humilde, altivo,

    enojado, valiente, fugitivo,

    satisfecho, ofendido, receloso;

    Definicion de pasion

    trata del estado pasional, determinado en el alma por una precedente "toma de posesión" que, luego de sucesivos actos de pecado, una particular pasión ha obtenido sobre ella. ...

    Definición de obsesión

    Idea, preocupación o deseo que no se puede quitar de la mente.

    f. Perturbación anímica producida por una idea fija.

    El ultimo suspiro de mi vida

    Por ti lo he de exhalar

    Y el ultimo preludio de mi lira

    Tambien por ti sera

    La vida se me escapa lentamente

    No lo puedo evitar

    Y escucha de esta suplica doliente

    Mi tristesimo cantar

    Cantar de un alma triste que se va

    Cantar cuando perdida esta la fe

    Cantar cuando se pierde la esperanza

    De volver a besar

    Y en mis brazos tener

    el cuerpo virginal

    De tan linda mujer

    Fuente(s): bessos!!!
  • Anónimo
    hace 1 década

    como siempre escr8iniendo con el corazon cariño

  • kako
    Lv 5
    hace 1 década

    amor: se considera, como el conjunto de sentimientos que intensifican las relaciones interpersonales del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, desea el encuentro y unión con otro ser que le haga sentirse completo.

    pasion: Una emoción o sentimiento muy intenso

    obsesión: es querer esa cosa o ha hece alguien de cualquier forma sin descanzar hasta estar satisfech@

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola Johanna... sólo te escribo para saludarte. Las definiciones que diste, no pueden ser más acertadas.

    Un abrazo!

    http://espanol.answers.yahoo.com/my/profile;_ylt=A...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Increible tu forma de defionir cada estado, cada sentimiento, cada concepto.

    Tenes raozn en todo, y realmente lo unicoq ue puede llenarnos es el amor.

  • yekunn
    Lv 4
    hace 1 década

    No es necesario que te responda ya que tu lo hiciste y con tu ti...muy buena te quedo las definiciones...salu2 y cariños... ;0)

    Fuente(s): yo
  • camila
    Lv 4
    hace 1 década

    No hay mas nada que agregar a lo dicho por ti, expresaste mis ideas.

  • sofí
    Lv 5
    hace 1 década

    Qué bonito

    Creo que tienes razón pero yo sinceramente no creo en el amor (tal vez porque nunca lo he conocido realmente)

    Y por otra razón creo que los tíos solo se interesan por la obsesion/pasion,(hasta que aparece otra más joven o provocativa claro está)y no ven más allá de eso,psí muchas veces te dicen que te quieren están enamorados de tí bla,bla,bla...etc

    Y en el momento que se les pone una "top model" con silicona en las tetas en ese momento no se acuerdan del amor que sienten por tí

    O sea que el que te quieran o no,el que estén pensando en tí o no depende de que no se les cruce una top model siliconada

    O sea que para ellos lo primero en esta vida es el sexo,pero el sexo frío,material,animal y superficial

    Y estas tías que son tan deslumbrantemente bellas sexis y atractivas generalmente "son" así porque tienen dinero,porque los liftings,meterte silicona en las tetas y en los labios,los tratamientos rejuvenecedores y ese tipo de vestidos que sientan tan bien suelen valer una pasta (aparte de la experimentación con animales para hacer ciertos cosméticos,pero a ellas no las importa que un animal sufra innecesariamente,es mucho más importante que los tíos te miren)

    Así que cuando encuentran una tía así se aferran a ella y la dicen que la quieren y la adoran (hasta que se te empiecen a caer las tetas por supuesto,pero no pasa nada porque te pones silicona y ya está,entonces seguirás "siendo " bella y te seguiré queriendo

    Me he ido por los cerros de Ubeda pero es que todo esto me pone enferma

    Que tengas un buen finde tú también

    Me encanta tu avatar

  • Anónimo
    hace 1 década

    No se para que preguntas algo que lo defines tan bien, ni yo lo haría tan bien como tu lo has hecho, gracias por tus conceptos, son realmente buenos y acertados.

  • Anónimo
    hace 1 década

    gracias.. igual...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.