liliana e realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 1 década

cuanto mide un feto de 12 semanas?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Embarazo de 12 semanas

El feto mide aproximadamente 7 cms. y ya es fácilmente reconocible como ser humano, con una cabeza grande, manos y pies formados y brazos proporcionados para su cuerpo. Tiene uñas y se pueden ver las costillas y las vértebras de la columna. Se mueve vigorosamente, cierra los puños y puede abrir la boca. Los órganos internos se han formado y algunos ya funcionan.

• hace 3 años

Si quieres quedarte embarazada pero no puedes. Si quieres saber cuáles son los productos cotidianos que interfieren con la fertilidad y la rutina excelente de ejercicios para luchar contra la infertilidad luego aquí http://TrucosParaQuedarEmbarazada.netint.info/?8T3... tendrás todas las respuestas. del programa de Lisa Olson, Milagro para el Embarazo, aprenderás las dos estrategias para la respiración, que colaboran con la tratamiento y mejoran la productividad hormonal como igualmente los ingredientes de maquillajes que no deben utilizarse, la mejor técnica, basada en solo tres pasos en virtud de mantener un feto saludable y muchas cosas más.

• hace 1 década

No te lo digo seguro porque el de mi niña era "mu" grande para ese tiempo, unos 6 o 7cm.

• un feto de 12 semanas mide entre 7-9 centimetros, no es mas grande que un puño. mira hay un documental muy bonito que se llama en el vientre materno, donde se ve todo el desarrollo del feto.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Mira esta página, es muy informativa y a mi me ha acompañado durante las 22 semanas de embarazo q tengo ahora. Además es muy acertiva. Suerte!!!!

www.babysitio.com/embarazo/desarrollo_fetal

• Anónimo
    hace 1 década

Tu bebé tiene 10 semanas de vida y ahora se llama feto. Mide casi 6 cm. y está totalmente formado. :) felicitaciones!

• hace 1 década

Hola:

A las 12 semans de gestación el feto mide apox. entre 5,6 a 7cm.

saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.