promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo

¿Cuantos litros de agua puede una mujer consumir al día?

con los ultimo acontecimientos de la persona que fallecio por consumir demasiada agua...sería bueno..saber que cantidad es la adecuada para llevar una buena hidratacion en la Piel.

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

La cantidad recomendada por los medicos es de dos litros diarios, tanto en hombres como en mujeres, sin embargo, el organismo de cada persona es diferente, hay quienes podemos tomar más y otros que simplemente no toleran tanta agua, lo mejor es simplemente tomar la necesaria y no hacerlo por obligación o la fuerza.

saludos.

lalo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Los medicos recomiendan de 2 a 3 litros por día de agua para mantener tu cuerpo bien hidratado.. quizas la persona que murio consumía mucha agua y poco o nada e alimentos solidos... el agua es buena para el organismo.

• hace 1 década

Todo exceso tiene consecuencia.

La recomendación es de cuando mucho 3 litros diarios

• hace 1 década

bueno en lo personal siempre consumo solo dos litros diarios

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

se supone que clínicamente dos litros de agua al día pero cuando una mujer esta en sus días debe de consumir menos ya que en esos días retenemos mas líquidos

• hace 1 década

2 litros de agua dijo mi doctor

• hace 1 década

pss dicen k 2 litros de agua u ocho vasos d agua me supongo k ekivale a dos ltrs

• hace 1 década

Yo (hombre) tomo entre dos y tres litros diarios de agua desde hace meses y no me ha pasado nada grave,,, seguro que hay alguna especie de mal por excederme pero estoy seguro de q tres litro no hace mal

byebye

• Anónimo
    hace 1 década

el agua es algo muy importante para el cuerpo, deberíamos tomar mínimo 2 litros de agua por día para tener el cuerpo hidratado, pero si no consumís tanta agua así podes consumir frutas como cítricos que contienen mucho liquido

• hace 1 década

pues mira!, normalmente los médicos nos dicen que podemos tomar de 1.5 litros a 2 litros en todo el día. y con eso es más que suficiente para mantener la piel hidratada, si tomas mas agua de lo debido, si puede traer consecuencias, ya que con 2 litros que tomes diario es suficiente para que se limpie tu organismo. Espero que te ayude de algo este comentario. Saludos.

Cuidate Bye.

• hace 1 década

Cuanto agua necesites. Yo creo que con dos vaso mínimos al día tenemos. En mi caso particular, mi abuela era muy raro que bebiera agua, y no es cosa mía eh, ella si desbebía un vaso cada dos o tres días era mucho, y la pobre duro ochenta años.

aunque pienso que cuanto mas agua bebas al día mejor porque así evitamos cualquier enfermedad de deshidratación, y ayudamos a los riñones a funcionar muchísimo mejor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.