Qué te es más fácil responder preguntas sobre sexo o preguntas que te hagan pensar?

... cuando leo que alguien pregunta sobre sexo o trivialidades, responden mucho pero cuando se trata de una pregunta seria me doy cuenta que cada vez son menos quienes contestan...

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    buena pregunta vieja, pues mira para mi es igual, depende mas de mi estado de animo, pues con mi caracter y personalidad, me considero tener la capacidad suficiente para responder muchos tipos de preguntas, pues me siento muy seguro de mi forma de pensar, es mas cuando escucho o leo una pregunta de la cual no conosco la respuesta, leo las que otros han dado a ver si me instruyo un poco. esa es la idea.

  • BOXER
    Lv 4
    hace 1 década

    Creo que para responder cualquier tipo de preguntas es necesario pensar,así que la intención de tu cuestionamiento no tiene sentido...

  • PITUF@
    Lv 5
    hace 1 década

    las ke tan mucho ke pensar y mucho ke leer son la ske minimo yo evito responder... da hueva y pena parecer idio.ta cuando otros se avientan una respuesta tipo introduccion de libro,

  • hace 1 década

    En lo personal prefiero las preguntas interesantes, bien planteadas, con un objetivo complejo, y pueden ser sobre cualquier tema, política, religión, sociología, sexo, ciencia, etc.

    Me gusta contestar dudas de personas sobre su conducta, ya que soy psicólogo...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Realmente no me he puesto a pensar que se me facilita màs, pero las de sexo no mucho las contesto, las serias que hay varias y muy buenas, me provocan responder, me gusta leer que opina la gente sobre libros, gobierno, migraciòn, filosofìa, religiòn y muy poco he contestado sobre sexo, prefiero las que me hacen pensar.

  • Camila
    Lv 6
    hace 1 década

    Creo que cualquier pregunta te hace pensar, la cuestión es que hay quienes se sienten expertos en el terreno del sexo y quienes no pues inventan.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Ambas... Aunque me tiro más por el lado de las que me hacen pensar Jeje... Suerte y Felíz 2Mil7 Para Todos... "-" ...

  • jurame
    Lv 4
    hace 1 década

    jaja, mira eso es simple las personas tendemos a exagerar o a meter la cuchara en el tema del sexo porque resulta exitante hablar de sexo,simplemente mueve a erotismo,censualidad, el que muchos no contesten sobre otros temas es que quizas prefieren decir una animalada respecto al sexo que hablar de la teoria cuantica,el descubrimiento de america,sobre el futuro de america latina y las crisis de los gobiernos, sobre el narcotrafico ,la educacion y un sinfin de temas, porque en realidad no se sienten atraidos por el morbo en el buen sentido de la palabra

    un saludo y cuidate

    P.D.

    las preguntas y todo el asunto relacionado con el sexo y educacion sexual no son cosas tribiales son algo que hay que ver y tratar muy serio y afondo porque las malas informaciones y formaciones te pueden crear falsas ideas y tabues con relacion al mismo. el sexo es un tema en verdad serio y muy diverso.

    Fuente(s): opinion personal
  • hace 1 década

    Lo q pasa es q a muchos se les hace más facil responder preguntas relacionados con el sexo, de cierta forma, todos estamos familiarizados con el tema.

    Las preguntas serias, conllevan precisamente razonamiento, y muchas personas huyen de este tipo de cuestiones, o puede ser simplemente que no muchos conocen acerca del tema que se trata.

  • hace 1 década

    Sería bueno pensar en todos los casos, no?

    Las preguntas sobre sexo en realidad no son más fáciles, sólo que la gente habla pavadas proyectadas a su propia experiencia.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola

    Es que hay que ser sinceros, en cuanto al sexo todos sabemos algo, muchos son expertos, pero hay temas en los que las personas no se interesan, y si no saben que aportar pues no responden, y la verdad prefiero eso a una respuesta (muy comun aqui) nose...... eso pienso,, en mi caso particular, ayudo en las que puedo,

    SUerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.