Sufro fuertisimo dolor de cadera,tomo voltaren 75 y no me calma,saben de algo mas fuerte?

14 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Toma acetaminofen de 500mg. Yo tambien tengo el mismo problema. Ya te hiciste ver de un medico? Los dolores de cadera son delicados y aunque pudiera ser la bobada mas grande puede complicarse. Yo estoy en espera de resultados de una radiografia, pues me hablaron de la artrosis de la cadera y si tengo eso me tienen que operar. Sabes? el caminar tambien me ha ayudado mucho y ya no me duele tanto, puedes intentarlo..

  • hace 1 década

    Ok!! Lo principal es que deberias ir a un medico especialista, por que el dolor es signo de que hay algo mal en el cuerpo, no es que tomes pastillas para calmarlo es que busques una respuesta medica de Raos X o algo mas fuerte!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Porqué no van al médico? no sólo tenés que atacar el dolor, sino su causa, el voltaren inyectable es más fuerte, pero las caderas no te duelen porque sí, que te mejores.

  • Anónimo
    hace 4 años

    Trusted Online Store ==> http://voltaren3.out2.pw/pbhok

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Ese tipo de medicamento te lo tiene que recetar un Traumatólogo después de hacerte evaluaciones y radiografías...no olvides que la medicación fuerte en analgésicos pueden perforarte el estómago o hacerte daño al hígado...salu2

  • hace 1 década

    Con el animo de ayudarte y dada mi experiencia en terapias alternativas no agresivas(terapias energeticas).Te aconsejo que hagas verte la linealidad de la columna vertebral, parece que tengas una cadera mas alta que otra.Un traumatologo experto te lo arreglara.Yo antes iria a un kinesiologo.

    Para el dolor te aconsejo lo siguiente, que aunque sencillo es bastante efectivo: toma un trozo de papel de aluminio de envolver en forma cuadrada (30 cm de lado).Sobre el pones un trozo de papel o tela del mismo tamaño.Luego doblas por la mitad, y otra vez por la mitad consiguiendo un cuadrado de 15cm de lado.Este cuadrado te lo debes aplicar en la zona que te duela.Ya me diras los resultados ¡Parecen milagrosos!

    Espero haberte ayudado.Saludos y paz.

    jjanreiki@yahoo.es

    Fuente(s): Quantum Healing: Exploring the Frontiers of Mind/Body Medicine de Deepak Chopra Arquetipos.Colin Bloy Magnified Healing Reiki Usui
  • hace 1 década

    no se de algo mas fuerte, solo se que esos dolores tiene que ser ocasionados por problemas hormonales o estomacales, la vista o abusos, es mejor que vayas a un medico por que puede ser algo peor, una tomografia seria buena.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Tomograf%C3%ADa_axial...

  • bebela
    Lv 5
    hace 1 década

    Perdona pero creo que es peligroso que sigas las recomendaciones de tratamientos que consigas por este medio. No es bueno automedicarse ni se puede medicar un dolor sin investigar primero la causa. Lo importante es determinar qué produce tu dolor y tratar tanto la causa como los síntomas, (entre ellos el dolor), como lo indique un especialista. Sé por experiencia propia , que a uno le incomoda ir al médico, pero hay que pensar que si algo merece nuestra atención, nuestro esfuerzo y nuestro dinero, es atender la salud.

  • hace 1 década

    yo consultaria con un médico clínico o un traumatólogo, el problema de caderas puede tener muchas causas, por ejemplo descalcificación, exceso de peso, etc, puedo decirte que tomar para calmar el dolr pero no lo haré porque me parece mejor y más saludable para tí que consultes un médico.

  • hace 1 década

    Orudis... principio activo el ketoprofeno

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.