Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

Cuanto más podré crecer?

Cuanto más podré crecer?

Tengo 14 años y mido 1,62 cm en un año he crecido 1 cm

hasta que altura podré llegar?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Depende de tu herencia biològica. Pero las mujeres crecemos hasta los 18 o 20 años, mas o menos. El hombre continùa hasta los 25. Quizas llegues al 1,68.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Mira no te preocupes por eso, tienes hasta los 21 años para seguir creciendo, así que tranquila.

    saludos!

  • Anónimo
    hace 1 década

    pues no estas tan chapara pero que llo sepa cuuando dejas de creser es a la llegada de la regla

  • hace 1 década

    Hola, hasta los 18 o 20 años puedes seguir creciendo. También tienes que tener en cuenta la altura que tienen las personas de tu familia!... tus padres, tus abuelos...

    Yo a tu edad media aprox. 1,60 mts. y a los 16 años pegué un estirón, con lo cual me quedé más delgada y desde ahí que mido 1,67 mts.... (debo decir que yo hacía mucho deporte en esa época)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Depende de la altura de tus padres. Pero hasta los 18 años aún puedes crecer... no creo que mucho más pero algo sí.

  • Anónimo
    hace 1 década

    tiens tiempo de crecer hsta los 18 masomenos, kiza unos 6 o 7 cms., pero eso si, si kieres crecer mas tienes ke hacer ejercicio!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Cuando tenía 12 años medía 162 cm, y tras 15 largos años mi cuerpo ha alcanzado la increible estatura de...¡163cm!, así que no te doy muchas esperanzas de llegar a 1,70m. En cambio, una amiga mía que por entonces medía 158cm, llegó a los 22 años a alcanzar mi 1,63m, lo que te da un margen de 5 cm más, lo que no está nada mal, pero que tampoco llega tan alto. Pero, curiosamente, somos las dos más bajitas del grupo las que más ligamos, así que tampoco me parece preocupante. Es cuestión de asimilarlo, como todo...

  • hace 1 década

    yo desde los 14 creci 5 o 6 cm

  • hace 1 década

    Hasta los 18 años puedes crecer, y no mucho, puede ser 8 cms, mas o menos, un beso

  • hace 1 década

    niña hermosa el factor de crecimiento en las personas esta determinado por muchos motivos, uno de ellos de la herencia, otro es la alimentacion y asi hay muchos, pero si tienes 14 y mides 1.62 que te preocupa? tienes una muy buena estatura a tu edad, si ya te diste el estiron quiza no crezcas mas que unos 5 centimetros, normalmente en el estiron se crece unos 20 cm o mas, pero se da a diferentes edades, a los 13, 15, etc, no hay algo establecido, como dije antes hay muchas cosas que afectan el crecimiento, vuelvo a repetir, cual es el problema? quieres crecer mas? yo te diria que tu estatura es perfecta, pero no soy tu, asi que no se que quieres realmente. aprende a quererte como eres, no como los demas quieren que seas.

    salu2

    Fuente(s): yo mero ò_Ô
  • hace 1 década

    A bueno vieja lo unico que me importa en esta vida es BOCA............ NOMA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.