Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberOtros - Comer y beber · hace 1 década

la pizza es un asco no se como le puede gustar ala gente?

55 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    cuando hay ambre todo sabe rico.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Bueno el gusto se rompe en generos

  • hace 1 década

    pues yo no se porque te da asco pues son deliciosas sobre todo la de chorizo aqui en U,S,A hay infinidad de pizzerias como por ejemplo REY PIZZA , DOMINOS, REY PIZZA etc y las hacen exelentes yo las como a cada rato y no me canso de comerlas y las seguire comiendo--fuco

  • hace 1 década

    "Bueno para comer" de Marvin Harris. te lo recomiendo.

    entiendo que te pueda asquear la pizza, pero afortunadamente, tienes muchisimos alimentos a escoger.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Wanda
    Lv 5
    hace 1 década

    Hola..

    No creo que ningun alimento sea un "asco", es una falta de respeto, y en cuanto a los gustos..."sobre ello no hay nada escrito"

    :=)

  • hace 1 década

    Cuestión de gustos mi querido sabe Dios que porquerías comeras tú que a nosotros tampoco nos gustan

  • hace 1 década

    Es muy pero muy raro que no te guste la pizza, es uno de losplatillos mas ricos en cuanto a comida rapida por llamarle de alguna manera, pero es bastante nutritiva y sabrosa, quiza no te guste el ajo y por eso tu adversion, pero de 100 personas que les preguntes a la demas gente si le gustara, eres Raro.

  • hace 1 década

    Pero que dices taquero?? la pizza es exquisita..a lo mejor pork no sabes escojer los lugares ni las mejores combinaciones

  • Anónimo
    hace 1 década

    No sabes lo que te pierdes.

  • Anónimo
    hace 1 década

    ******* nunca havia escuchado un comentario asi, tal vez no te guste x el queso o que podra ser!!!!! no me lo imajino...

    ahorita comí una pizza, mmmmmmmm deliciosa.

    saludos...

  • hace 1 década

    depende del justo de cada persona..... a mi la pizza me encanta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.