Podría alguien darme el nombre de algun programa que me sirva para medir el ancho de banda utilizado ?

Solicito algún programa que me permita medir el ancho de banda que tengo disponible y el que se está utilizando en algún momento x. Además de algún programa que me sirva para simular una red de computadoras...gracias...

Actualizar:

Gracias amigos..ahora necesito un programa para simulacion de redes de computadoras...

8 respuestas

Calificación
  • Irin
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Usando el navegador Mozilla Firefox puedes agregar extensiones que midan el ancho de banda y te de información sobre la red.

    Las extensiones que uso yo para esto son Bandwidth Meter y Broadband Speed Test and Diagnostics

    Es una buena solución porque mientras navegas con un par de clicks, ves la información de la red.

    Sino como ya te han dicho, páginas en las que se hacen test de velocidad, hay alguna en la que puedes comprobar tu velocidad de subida y bajada (muy útil)

  • hace 3 años

    Tenes que ir a administrador de tareas, luego a l. a. solapa funciones de crimson, ahi te muestra l. a. velocidad real que tenes, y te muestra en porcentajes que se esta usando en ese momento saludo que estes bien

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola!!! Puedes buscar en google, páginas que te permiten medir el ancho de banda relativo que tienes en un momento dado (varía durante el día). Son páginas de testeo de velocidades. Buscalas utilizando las palabras "speed test" de seguro encontrarás algunas que son gratuitas.

    Saludos!!!

  • hace 1 década

    Hola dejate de rollos,. y con un solo click podras checar graficamente tu velocidad de conexion, y podras comparar que tipo de conexion tienes y cual te convendria adquirir..!!

    http://www.wugnet.com/myspeed/speedtest.asp

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    http://www.cantv.com.ve/seccion.asp?pid=1&sid=1376

    le das a mide tu velocidad que esta abajo de soporte y ya =)

  • hace 1 década

    CTRL+ALT+SUPRIMIR (en windows xp) ABRE EL ADMINISTRADOR DE TAREAS

    TE VAS A CONEXIONES DE RED Y VOILA DISFRUTA TU INFORMACION!

    hablamos

  • gjl
    Lv 5
    hace 1 década

    alli te mide tu banda ancha

  • Jana
    Lv 5
    hace 1 década

    Pues no es un programa, es una página donde puedes checar

    http://www.speakeasy.net/speedtest/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.