hola mira necesito hacerle a unas de mis alumnas un difraz de hada me pueden dar algunas sugerencias

de como hacer el difraz de hada que no se como hacerlo...

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Primero seria bueno que pensaras que tipo de disfraz quieres, puede ser de hada madrina como los de la bella durmiente, entonces, es estilo medieval, debe ser un vestido con falda larga y muy amplia, y con cartulina les haces el sombrero de tipo conico, forrado de la misma tela y con una gasa en la punta y el detalle imprescindible es la varita. Ahora el que yo te recomiendo por que es facil y luce mucho mas, es que sean hadas tipo campanita (tinkerbell la de peter pan), por que entonces lo que necesitan es leotardo y mallas de colores vivos,zapatillas tipo ballet y con una tela delgada les haces una faldita corta encima, y juegas con el maquillaje poniendoles brillantina y sombras nacaradas, van a estar mas comodas y se van a ver preciosas.

• hace 1 década

anda a una tienda de disfrases,comprale uno y decile que lo hiciste vos

• tanita
    Lv 4
    hace 1 década

Mira: con cartulina haz unos bonetes altos, con una estrella en la punta o una cinta larga de tul (o papeles brillantes, para economizar), adórnalo con purpurina, lentejuelas, etc.

Falda amplia de colores pastel (se vende barata la fliselina de colores, pásale hilo elástico para fruncir y ya. Luego, que usen una blusita o algo al tono arriba, y con esa tela confecciona mangas balon o a tu gusto. No te olvides de la varita mágica con la estrella en la punta.

• hace 1 década

busca imagenes de hadas en internet asi te podras orientar por stos y si no sabes coser pues diseñalo(con las imagenes) y llevalo a hacer a una modisteria.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

SINO ME EQUIVOCO VENDE UNOS PATRONES PUEDES TRATARLO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.