Anónimo
Anónimo realizada en EducaciónOtros - Educación · hace 1 década

¿puede causar alguna enfermedad tener sexo anal y luego por la vagina?

con mi novio comenzamos a practicar el sexo anal.quisiera saber si se puede contraer alguna enfermedad hacerlo por el ano y luego por la vagina

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Es muy posible porque en la zona anal hay una gran cantidad de bacterias y también pueden encontrarse hongos.

  • Abit
    Lv 4
    hace 1 década

    No precisamente una enfermedad pero si alguna infección pues aunque no te des cuenta a simple vista puedes transmitir algún residuo fecal a la vagina, por esta razón procura tener sexo con condón diferente en cada momento.

  • hace 1 década

    puedes tener infecciones en la vagina, no es una buena practica hacer esas combinaciones; por mas limpia que estes dejaras residuos en el miembro de tu novio, el luego los volvera a poner dentro de ti y ahi es cuando tienes problemas.

    Saludos

  • hace 1 década

    Todo nuestro cuerpo tiene bacterias, las del ano son de un tipo y las de la vagina de otro tipo, asi que oligadamente en el ano debes de sar condon y si luego lo hacen vaginal deberas de cambiar de condon, esto te lo digo ya con siderando que ambos estan sanos.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    claro que si amigo ya que el ano contiene germenes que pueden contraer una enfermedad, bueno siempre dicen que uses condon cuando tengas sexo anal y ahora pòr la vagina si que es muy arriesgado para la mujer puede infectarla al instante asi que no se recomienda. ok es antihigienico. bye

  • Anónimo
    hace 1 década

    si, en el ano hay excremento, regularmente contiene colies y otros parasitos de copro, y cuando te penetra la vagina el pene los lleva consigo, puede darte una infeccion de vias urinarias a lo ca_bron; cuando tengas sexo anal siempre usa condon, tambien si tienes parasitos laguna podria entrar por el meato urinario del pene, saludos

  • hace 1 década

    si, hay bacterias nocivas en el ano, y si se transmiten a tu vagina, puede ocasionar mucha infección

  • Anónimo
    hace 1 década

    puede causar una supermega infeccion por un microbio que se llama (E COLI) además de amibiasis vaginal y con el tiempo formarse lesiones precancerigenas por tanta infeccion repetitiva...

  • Anónimo
    hace 1 década

    sin protección? por supuesto que puedes contraer alguna enfermedad, desde alguna grave hasta una fácil como ciertos hongos en la vagina.........

  • Liz
    Lv 6
    hace 1 década

    Deben tener mucho cuidado ya que siempre que hay este tipo de relación sexual existen microperforaciones en la piel y por ser esta zona la más contaminada del cuerpo se pueden contraer infecciones. Como ya te dije esta zona es la más contaminada y si primero lo hacen anal y luego vaginal podrás contraer una infección severa, ten mucho cuidado con esto.

    El sexo no es un juego, antes de practicarlo hay que documentarse muy bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.