Infeccion Renal grave en gatito de 1 año?

Acabo de internar a mi gatito de 1 año castrado en una clinica ya que hace 2 dias que esta con vomitos, inapetente y deprimido. Le realizaron analisis de sangre donde el veterinario indico que sus valores estan muy por encima de lo normal, y tiene un pronostico grave. Tambien van a realizarle una ecografia para... mostrar más Acabo de internar a mi gatito de 1 año castrado en una clinica ya que hace 2 dias que esta con vomitos, inapetente y deprimido.
Le realizaron analisis de sangre donde el veterinario indico que sus valores estan muy por encima de lo normal, y tiene un pronostico grave. Tambien van a realizarle una ecografia para ver como estan sus riñones aunque ya le realizaron una radiografia donde se ven que ambos estan inflamados.
Realmente estoy muy angustiada ya que hace 3 meses que lo tengo, lo regalaban en la veterinaria cerca de mi casa y decidi adoptarlo... luego de un momento a otro el gato cayo en esta enfermedad y el medico no me da muchas esperanzas :(
Quisiera saber si alguien paso por algo asi o conoce algun caso asi puedo renovar mis fuerzas... Muchas Gracias!
Actualizar: Hola a todos! mi gatito esta nuevamente conmigo! estuvo dos dias con suero hasta que los estudios dieron que habia bajado las toxinas de sus riñones, y esta con apetito y con animo. Por el momento estamos esperando que se reestablezca, con antibioticos y comida especial Royal Canin Renal. El medico no pudo... mostrar más Hola a todos! mi gatito esta nuevamente conmigo! estuvo dos dias con suero hasta que los estudios dieron que habia bajado las toxinas de sus riñones, y esta con apetito y con animo.
Por el momento estamos esperando que se reestablezca, con antibioticos y comida especial Royal Canin Renal.
El medico no pudo confirmarnos aun porque fue que le ocurrio esto, dice que puede ser viral (si es asi es muy grave) o le haya ocurrido por un problema urinario que desencadeno la insuficiencia renal aguda.
Estamos con muchas esperanzas de que mejore, ya que se lo ve muy feliz de regresar a su casa y haberse ido de ese lugar tan poco amigable para el, realmente sufrio mucho, pero todo sea por su bien.
Les agradezco enormemente toda la ayuda brindanda y les deseo lo mejor.
Un abrazo!!!
13 respuestas 13