Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 1 década

Ayudenme por favor!!!!! urgente es super urgente?

Alguien sabe donde venden los dvds de los Jovenes Titanes??

Por favor si alguien lo sabe digamelo por fis, soy supermegarequetemega aficionado de ellos

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    crece +2

  • hace 1 década

    Mixup, si no, ellos te lo consiguen

  • hace 1 década

    busca en mercado libre

  • hace 1 década

    en cualquier super mercado o en el tianguis

    Saludos desde CaPSuLe CoRp

    n_n

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    ¡eh chico bestia!

    -Los venden en los centros comerciales, probablemente en Blockbuster también ahí compré de otras caricaturas.

    O puedes comprarlos en Tepito aunque suene bobo.

    Suerte

  • hace 1 década

    Talvez los encuentres en tiendas de comics

  • hace 1 década

    En Tepito, La Meche y varios mas jiji

    Bueno no los he visto propiamente pero ahi venden de tooodos

    Asi que date una vueltecita ;)

    Fuente(s): ahi compro todos mis discos :)
  • .
    Lv 5
    hace 1 década

    pues tu buscalo en tiendas donde vendan series.

  • hace 1 década

    En mixup o buscalo en internet por mercado libre

  • hace 1 década

    en mixup

    ahi ay de todos

  • hace 1 década

    en centros comerciales tal vez [:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.