Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿Cómo le hace un trasveti para esconder su pene, cuando usa ropa ajustada en esa zona?

¿Cómo le hace un trasveti para esconder su pene, cuando usa ropa ajustada en esa zona? Y tambien como se le hace para que cuando exista una ereccion cañona, esta no se note?

10 respuestas

Calificación
  • Isagi
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

lo de la erección no se, pero para que no se note se lo tiran para atrás. Cuidate1!!1

• hace 1 década

http://es.profiles.yahoo.com/joalbecerril1?intl=es...

Ahí te dejo el profile de un travesti para que le preguntes... suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

JAJAJAJJAAJA...CHISTOSO...BUENO CREO K SE LO ECHA PARA TRAS..NO VES K CAMINAN CON LAS PIERNAS APRETADITAS...JAJAJAJJAJA

• Anónimo
    hace 1 década

Tengo entendido de que el calzon tiene una base entre las piernas, y se lo ponen el pene y los genitales entre las piernas.

El pene esta tan ajustado que no se les pone erecto, a no ser que se lo suelten.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

para esconder su pene es muy sencillo

este lo coloca entre sus piernaz y a la vez hacia atras!

trata de mantener las piernas juntras i noo se nota.

otra manera es con ropa interior mas suelta i acomodarla a gusto....

pára que no se note una ereccion cuando se esta preoduciendo una pensar cosas orrbles sobre lo mismo...

espero te convwenza mi respuesta un beso!

adioz!

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno no estoy muy segura; pero tuve unos amigos travestis y ellos me dijeron que se hacian lo que ellos laman la SEMIOPERACION y eso si dicen que duele mucho ellos se ocomodan su parte intima y la estiran hacia atrás creo que para eso utilizan una cinta especial.

He visto como usan brasilera y no se nota nada, y la de como controlan una erección si tienen qué preguntarselo a ellos.

Fuente(s): att: DULCE
  • hace 1 década

ahm..... no0 lo0 se muy bn pero se q hay una manera de q con el mismo calzon t acomodes tu miembro, de una manera q sea comoda y provar cuando tengas una ereccion chekar de q manera no se note la cosa solo es provando, y quizas teniendo algo d pasciencia spero0 q t sirva d algo jejeje la verdad no se q sea star en ese dilema pero spero haber sido d ayuda

• hace 1 década

El otro dia en la tele dieron algo que hablaba de los travestis, y el periodista les pregunto exactamente lo mismo, pero todos decian que son secretos profesionales, jaja... Nadie lo sabe.. Hay algun travesti en Yahoo Respuestas que lo pueda contestar??? Adios!!

• hace 1 década

Como en el silencio de los inocentes.

• hace 1 década

sepa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.