¿alguien que sepa interpretar sueños? ayuda por favor?

ante todo muchas gracias por su ayuda...

en mi sueño estaba en una habitación de hotel y las ventanas estaban como rotas por abajo y yo intentaba tapar los 2 agujeros con telas y paños pero habia una rata q intentaba entrar, yo la empujaba a la calle pero volvia asi q la cojo de las patas traseras pa q no me mordiese y lanzarla lejos pero se sube por mi mano y me muerde me hace muxa sangre y queda con los morros llenos de sangre...

alguien podria ayudarme? lleva todo el dia comiendome la cabeza sobre que puede significar :__(

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

La habitación de hotel es tu familia. Hay un gran secreto escondido en ella, tú eres el que más ha sido afectado por él. En realidad te mueres por contarlo. Alguien ajeno a tu flia ( la rata )quiere destapar esta situación y mostrar a los demás el horror escondido. Tu tratas de evitarlo porque sabes que si todos se enteran , esto ocasionará mucho daño. Eres capaz de dar la vida por tu familia.

Espero que puedas supèrarlo

• harris
    Lv 4
    hace 3 años

Si tus días ya parecen iguales y que nada puede curar tu ansiedad has llegado en el sitio correcto porque si hay una cura, esta http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?H15T Yo también fui en esta situación pero con este método logre superara, este método es eficaz y puede curar la ansiedad pero solo si le damos la ocasión y creemos en ella.

• hace 1 década

Mira no soy muy docto en el tema,pero si sé que una casa representa la imagen materna y las ventanas la forma en que te relaciónas con ella, la rata puede ser un temor a que tu mamá se entere de algo que ocultas o que te desagrada mucho de ella

Tal vez se refiera a una forma inconsciente de representar alguna relacion medio escabrosa con la autoridad ,o relacionada con alguna disputa con tu mami, no sé es lo único que te podría comentar en base a mis conocimientos de psicología, de adivino o pitonizo nada, te la debo.

• hace 1 década

para ser sincero yo no se interpretar sueños, pero espero q esta explicacion te ayude: el cuarto, tu vida, las ventanas rotas: tienes un problema q no te deja dormir bien, los tapones q quieres hacerle, son las soluciones que kieres encontrar pero que no te sirven, la rata, es el problema en si, que intenta ganar la batalla, y la sangre es el miedo q tienes de que ese problema te gane. Sigue adelante no te desanimes, espero haberte sido de ayuda

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

abre una pagina de internet,solo anota o escribe interpretacion de los sueños..y ahi aparecen varias paginas que se derivan de los sueños intentalo y buena suerte,,,saludos

• hace 1 década

Todos tenemos miedos o fobias, los que aparecen en nuestros sueños, lo importante es darte cuenta quien tete tiene envidia, y conciliarte con ella. tu amigo. Memo

• hace 1 década

no...lo siento...

Fuente(s): saludos y felizes sueños.....!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.