Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿ Despúes de rasurar el area del pene.. el vello vuelve a crecer?

io no se si despues de rasurar e pene me v8uelva a crecer vello igual mas bundante o menso que antes de rasurarlo

30 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    ..

    SI, CLARO KE VUELVE A CRECER...

    PERO CONVIENE MANTENER LA ZONA RASURADA

    EN FORMA PERMANENTE...

    .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    si crece normal, pero pica ...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Pues esta claro que si!!!!!!... Rasurate otra parte de tu cuerpo, puede ser la cabeza. Te crecera el cabello???? la respuesta es si.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Pues es mejor que se lo depile con cera, es doloroso pero le queda super vacano. Además crece mas delgadito. En cambio si se afeita... LE CRECE MAS GRUESO EL VELLO Y LUEGO NO SE LO PUEDE QUITAR CON NADA.

    Fuente(s): Sí.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Te sale igual que siempre solo ten cuidadode nó cortarte y razuratelo cuando este parado.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Obvio que te vuelve a crecer, es mas con el tiempo que te lo sigas rasurando, mas grueso te va a crecer y mas abundante, porque eso es lo que hace el rasurado aumentar el crecimiento y el volumen en el folículo del bello, ahora te va a re picar cuando te crezca ajajajjaa por experiencia lo digo.... suerte bye!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Claro que vuelve a crecer iagula que el pelo y el vello que tienes en todo el cuerpo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    NO te recomiendo rasurarte esa area, mejor usa una makina y rebajate el bello lo mas que puedas es menos doloroso porke no te da comezon ni se te irrita la piel !

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    claro que vuelve a slir, pero no te lo recomiendo pues cuando crece te da una comezon que te dan ganas de arrancarte el aquello, asi que mejor haste un corte bien pegadito y hasta se ve mejor

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Menso, si porque crece pero da una comeson de la chin gada.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ahhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -_-u!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    pues ahuevo ke vuelve a crecer........

    igual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.