halo2 realizada en DeportesDisciplinas Olímpicas · hace 1 década

atleta con diarrea lo recuerdan?

si en seul 88 en plena carrera le gano y las camaras lo filmaron, alguien recuerda el nombre del atleta? o la especialidad en la que estaba compitiendo y si termino la carrera ya no recuerdo

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Si yo recuerdo haberlo visto en television cuando paso y despues al final de los juegos olimpicos repitieron la escena cuando pasaron los momentos "chuscos"

Y alguien de aqui se ha hecho en los calzones por no alcanzar a llegar al WC o por tirarse un pedo con premio? Envienme su historia con todos sus pormenores a me_cague@hotmail.com y les respondere contandoles otros casos.

• hace 1 década

no te burles, eso le pasa a cualquiera, a ver correte una maraton ? sabes lo dificil que es?? y tener las agallas para seugir corriendo no importa que es lo que pase??!!

Te lo digo por que yo tengo una amiga que corre conmigo, y en la maraton de Berlin le "gano" tambien la diarrea , pero ella siguio corriendo, era una meta personal y la terminó. Estabamos muy orgullosos de ella. :-)

• hace 1 década

Jjajajajaj!

No sabia... debe ser carrera de fondo =S

• Anónimo
    hace 4 años

Seúl es el núcleo cultural y empresarial de Corea del Sur, Seúl es la ciudad donde los rascacielos destacan sobre los templos budistas y donde el flujo industrial y tecnológico ha transformado a esta ciudad en una ciudad mundial. Lo entenderás mejor si visitas esta ciudad y para esto necesitas este sitio https://tr.im/1bz8u . En Seúl te podrás subir en el torre la N Seoul Tower, construida en lo alto de una cima del Namsan Park. Podrás disfrutar de una taza de té increíble y sentirás la esencia de Corea en las tiendas de Insadong.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

jajaja

no sabía

jajaja

salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.