lolis realizada en Comer y beberVegetariana · hace 1 década

vegetariana con problemas de estreñimiento?

Desde hace algunas meses empecé a asumir este estilo de de "vida alimenticia" por razones éticas y estoy muy contenta..

El unico problema es que siempre he sufrido de estreñimiento y como ahora le he subido mas al consumo de los granos para sustituir la proteina de la carne siento que el problema se ha agravado por aquello de que los granos contienen almidones.Que debo hacer al respecto?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

frutas, amiga.

Fuente(s): bye.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

papaya con naranja (jugo), tienes jugo de naranja lo pones en la licuadora (no todo) después añadir la papaya, y listo

pudes añadir miel de abeja opcional

• hace 1 década

hay que tomar mas agua amiga

• hace 1 década

mira yo tambien sufro del mismo prolema, y pruevo a hervir las ciruelas cecas, y despues me tomo el jugo. a mi me hacen bien.suerte!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Consume un poco menos de cereal y un poco mas de leguminosas (frijol, lenteja, haba, garbanzo) y cuida que los granos que consumes sean integrales, come siempre primero la ensalada y bebe suficiente agua. Si tus problemas de estreñimiento persisten consume alimentos altos en fibra (melon, peras, salvado de trigo, etc)

• Anónimo
    hace 1 década

te esta haciendo falta una buena dieta vegetariana, no esstas sabiendo combinar los alimentos

come fibra por la mañana y por la noche

pero debes tomar mucha agua durante el dia

comprate un buen recetario vegetariano en donde te explican las propiedades de los alimentos para que hagas las mejores combinaciones, la cocina vegetariana es deliciosa........

• hace 1 década

Yo también te recomiendo la linaza, pero no es necesario que la remojes, puedes tomar diariamente dos cuharadas de linaza molida mezcladas con algún jugo de frutas o yogurt; no sólo te aliviará el estreñimiento, sino que te mantendrá muy sana!

• hace 1 década

Preparate en las noches 5 ciruelas con 2 cucharadas de linaza y un poco de agua, licuado y tomalo diario, efectivo y sano. AH y aumenta el consumo de agua

• hace 1 década

consumir leche, quesos, legumbres ... la carne no te hace mal al organismo... eticamente, deberías cuidarte.

si el aire tuviera vida, dejarías de respirar por razones eticas?

y seguramente, en el futuro descubramos vida en el aire, ya como se descubrio que las plantas tienen vida, hace siglos... y los vegetarianos las siguen comiendo porque dicen que no sufren(sin embargo esta estudiado que si sufren)

mi consejo es que vayas al nutricionista y comas lo que el diga, asi sea carne.

• hace 1 década

compra linaza organica y en la noche pones una cucharada sopera en poco menos de un vaso de agua,en la mañana te lo tomas,todo(tiene que remojarse minimo 8 horas). en la mañana tambien pones un vaso con lo mismo y te lo tomas en la noche antes de dormir.pruebala .

yo lo hago y funciona ademas de que mejora la digestion. y yo creo que no s buena idea consumir tantos granos o leguminosas,hay frutos secos que tambien tienen muchas proteinas como las nueces y las almendras.se dice que 7 nuevces tiene la proteina de un bistec asi que no hay por que pasarsela comiendo solo granos ok?

Fuente(s): yo tambien era vegetariana..
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.