sagitario realizada en Música y ocioMúsica · hace 1 década

Vuelvo a necesitar vuestra ayuda.........?

Hola gracias a tod@s por vuestras respuestas.

Ahora necesito encontrar el grupo, la canción de esta letra hace muchos años. Ya rugen los motores de los boxes,ganador ohoh yo se que sere el ganador, la letra decia al go asi haber si me podeis echar un hilo musical... Gracias.....

Actualizar:

No no es de Miguel Bose

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Ganador

    Va a empezar el gran premio

    Todo el mundo llegó

    Ya rugen los motores de los coches

    Todos en la parrilla

    Hay gran expectación

    Es este tu gran dia corredor

    Ganador (oh oh)

    Se que yo seré ganador (oh oh)

    Esta tarde ganaré yo (oh oh)

    En primero llegaré

    Ganador (oh oh)

    Se que yo seré ganador (oh oh)

    Esta tarde ganaré yo (oh oh)

    En primero llegaré.

    Ya llego Adrian Fernandez

    Michel Jourdain después

    No saben que mi bolido esta al cien

    Se que es muy peligroso

    Pero me cuidare

    Yo se que lo importante es correr

    Ganador (oh oh)

    Se que yo seré ganador (oh oh)

    Esta tarde ganaré yo (oh oh)

    En primero llegaré

    Ganador (oh oh)

    Se que yo seré ganador (oh oh)

    Esta tarde ganaré yo (oh oh)

    En primero llegaré

    Se que es muy peligroso

    Pero me cuidare

    Yo se que lo importante es correr

    Me entrene mucho tiempo

    Una y otra vez

    Se que es mi gran premio

    Lo soñé

    Ganador (oh oh)

    Se que yo seré ganador (oh oh)

    Esta tarde ganaré yo (oh oh)

    En primero llegaré

    Ganador (oh oh)

    Se que yo seré ganador (oh oh)

    Esta tarde ganaré yo (oh oh)

    En primero llegaré

    Ganador (oh oh)

    Se que yo seré ganador (oh oh)

    Esta tarde ganaré yo (oh oh)

    En primero llegaré

    Ganador (oh oh)

    Se que yo seré ganador (oh oh)

    Esta tarde ganaré yo (oh oh)

    En primero llegaré

    Ganador!!

    www.tatiana.info

  • hace 1 década

    super espera muchas respuesta y suerte es suepr la cancion

  • andrea
    Lv 6
    hace 1 década

    la canta ba Miguel Bose y se llama GANADOR aparece en su dico en donde viene en la portada el vestido de blanco como de torero es de los ochentas ero no se el año axacto

  • Anónimo
    hace 1 década

    La Feria de Cepillin

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    no tengo ni idea

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.