Stewie
Lv 5
Stewie realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

quien tiene mejor memoria, hombres o mujeres?

Un hombre y una mujer duermen plácida y profundamente. De pronto, como a eso de las 3 de la mañana se escuchan ruidos afuera.

La mujer se sobresalta completamente espantada y le dice al hombre:

- ¡MIER.DA! Ese debe ser mi marido.

- El tipo se levanta sobresaltado y desnudo, salta como loco por la ventana, se escoñeta contra el piso, cae sobre una enredadera con espinas, se pone de pie, y desnudo empieza a correr hacia su coche.

A los pocos minutos regresa y le dice:

- ¡¡¡¡ GRANDIIIIISIMA ******, tu marido soy yo!!!

Y la mujer le contesta:

- Y TU *****, ¿POR QUÉ CORRES?

Actualizar:

desiree B, en cuestión de memoria yo soy excepcional (en ocasiones demasiado). todo eso q has dicho siempre lo recuerdo.

Actualizar 2:

el extraño, tu avatar está cogido

45 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Dos hombres que siempre salían juntos para ir de .... se casan y la noche de bodas se encuentran los dos en el pasillo del mimo hotel

-¿qué haces aquí? Pregunta uno

-Resulta que después de hacer el amor con mi mujer no me dado cuenta y le he dejado dinero sobre la mesilla, ¡No veas como se ha puesto?

-Lo mío es peor, contesta el otro. Yo he hecho lo mismo que tu, pero la muy... me ha dado el cambio

• hace 1 década

elefantes

• Anónimo
    hace 1 década

depende del lío en que te hayas metido!!!

Creo que hay que vivir lo mejor posible y acordarse solo de las cosas buenas. Porque generalmente tenemos una memoria de elefante para las cosas malas o no???

A ver haz una lista de cosas lindas que te hayan sucedido a lo largo de tu vida y otra con lo malo...Seguro que te sobran las circunstancias en lo malo... o me equivoco?

• Azul
    Lv 4
    hace 1 década

Esta bueno... jajajajajaja

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década

En honor a la verdad y siendo hombre, creo que los que más memoria tienen, son los queridos elefantes!!!

• Anónimo
    hace 1 década

No lo pillo

• Anónimo
    hace 1 década

je je je je

• Anónimo
    hace 1 década

jajaja... buen chiste

• Anónimo
    hace 1 década

La mujer....

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno!!! muy bueno... jejeje..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.