De que pagina puedo descargar juegos gratis para mi pc?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
  • Anddy respondida hace 7 años
mira la pagina que te puedo recomendar es www.softredmania.com hay puedes descargar juegos de pc, psx, ps2, nintendo, etc. pero primero deberas registrarte .

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

3 de 5
gracias a todos
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (11)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Error404 respondida hace 7 años
    Esta es solo un apequeña parte de lapagian donde descargo mis juegos:

    Estado de los juegos: Lista actualizada a dia 25/01/2007
    _______________________________

    A

    - Act of War: Direct Action - Activo
    - Agatha Christie: Murder on the Orient Express - Activo
    - Age_of_empires2+expansion - Activo
    - Age Of Empires ll Gold Edition - Activo
    - Age Of Empires lll - Activo
    - Age Of Empires lll The Warchiefs (Expansion) - Activo
    - Age Of Mithology + The Titans - Activo
    - Age Of Pirates: Caribbean Tales - Activo
    - Air Conflicts - Activo
    - Airport Tycoon 3 - Activo
    - Alcatraz: Prision Escape - Activo
    - Alien Shooter 2 - Activo
    - Alien vs Predator - Activo
    - Alien vs Predator 2 - Activo
    - Alla tu - Activo
    - Alone in the Dark 4 : The New Nightmare - Activo
    - Alone in the Dark Saga - Activo
    - Alpha Centauri - Activo
    - Alundra [PsX] - Activo
    - American Army V2.7.0 - Activo
    - American Chopper - Activo
    - American Conquest DIVIDED NATION - Activo
    - American Mcgee's Alice - Activo
    - Americas Army - Activo
    - Ankh - Activo
    - Anno 1701 - Activo
    - Area 51 - Activo
    - Armies of Exingo - Activo
    - Armed And Dangerous - Activo
    - Army Men RTS - Activo
    - Army Ranger - Mogadishu - Activo
    - Asterix y Obelix XXL - Activo
    - ATV Mudracer - Activo
    - Avatar: The Last Airbender - Activo

    B

    - Bad Boys 2 - Activo
    - Baldur's Gate II: Dark Alliance - Activo
    - Baldur's Gate II: Shadows of Amn & Throne of Bhaal - Activo
    - Barrow Hill Curse of the Ancient Circle - Activo
    - BATALLA POR LA TIERRA MEDIA 2 (PC MULTILENGÜAJE) - Activo
    - Batman Vengueance - Activo
    - Battle Mages - Activo
    - Battle Realms + Winter Of The Wolf - Activo
    - Battle Stadium D.O.N (PS2) - Activo
    - Battlefield 2142 - Activo
    - Battlefield Baseball - Activo
    - Battlefield Saga - Activo
    - Battlefield Vietnam - Activo
    - Beavis & Butt-Head Golf - Activo
    - Beavis & Butt-Head In Virtual Stupidity - Activo
    - Beer Tycoon - Activo
    - Bionicle Heroes - Activo
    - Black & White 2: Battle of the Gods - Activo
    - Blade - The Edge of Darkness - Activo
    - Blazing Angels : Squadrons of Wwii - Activo
    - Blitzkrieg : Burning Horizon - Activo
    - Blitzkrieg 2 - Activo
    - Blood 2: The Chosen + Expansión:The Nightmare Levels - Activo
    - Blood Omen - Legacy of Kain NTSC-U (PSX) - Activo
    - Blood Omen - Legacy of Kain FULL - Activo
    - Blood Omen 2 - Activo
    - BloodRayne 2 - Activo
    - Breath Of Fire 4 - Activo
    - Breed - Activo
    - Broken Sword [PsX] - Activo
    - Broken Sword 2 [PsX] - Activo
    - Broken Sword : The Angel Of Death - Activo
    - Brothers In Arms - Earned in Blood - Activo
    - Brothers In Arms - Road To Hill 30 - Activo
    - Bully (Ps2) - Activo
    - Bumper Wars - Activo
    - Bust A Groove 1 y 2 (PSX) - Activo
    - Bust a move ghost (PSP) - Activo

    C
    - C&C Generals - Activo
    - Caballeros del Zoodiaco Pc - ACtivo
    - Cabela's 4x4 Offroad - Activo
    - Cabela´s African Safari - Activo
    - Cabela's Big Game Hunter 2006: Trophy Season - Activo
    - Cabela´s Big Game Hunter 2007 - Activo
    - Caesar IV - Activo
    - Call of Cthulhu:Dark Corners of the Earth - Activo
    - Call Of Duty : Finest Hour [Ps2] - Activo
    - Call Of Duty + United Offensive - Activo
    - Call Of Duty 2 - Activo
    - Call Of Duty 3 [Ps2] - Activo
    - Call of Juarez - Activo
    - ..:: CAPCOM ::.. 54 Juegos Clásicos - Activo
    - Captain Tsubasa [PS2] - Activo
    - Carmageddon Saga - Activo
    - Car Tycoon - Activo
    - Carmageddon 3 TDR 2000 (Pc) - Activo
    - Carmageddon & Carmagedit - Activo
    - Carnivores II - Activo
    - Casino Tycoon - Activo
    - Catz - Activo
    - Celebrity Deatmacht - Activo
    - Chaos League - Activo
    - Chaos Legion (Pc) - Activo
    - CheesMaster 10000 - Activo
    - Chicago 1930 - Activo
    - Chicago 1930 - Activo
    - Chicken Invaders Chirstmas Edition - Activo
    - Chicken Little - Activo
    - Chrome SpecForce - Activo
    - City Life - Activo
    - City Of Heroes - Activo
    - City Of Villains - Activo
    - CivCity: Rome - Activo
    - Civilitacion 3 - Activo
    - Civilization 4 - Activo
    - Clive Barker's Undying - Activo
    - Close Combat : First To Fight - Activo
    - Colegas en el bosque - Activo
    - Codename: Panzers Phase One - Activo
    - Codigo Da Vinci - Activo
    - Cold Fear - Activo
    - Cold War - Activo
    - Collin Mcrae Rally 2004 - Activo
    - Collin Mcrae Rally 2005 - Activo
    - Combat Task Force 121 - Activo
    - Command & Conquer: Generals - Activo
    - Command & Conquer: Red Alert - Activo
    - Command & Conquer: Renegade - Activo
    - Command & Conquer: The First Decade - Activo
    - Commandos 2 - Activo
    - Commandos 3: Destination Berlin - Activo
    - Commandos Strike Force - Activo
    - Company Of Heroes - Activo
    - Condemned : Criminal Origins - Activo
    - Constantine - Activo
    - Cossacks: European Wars, Back to War y The Art of War - Activo
    - Counter Strike: Source v 29 - Activo
    - Counter Strike 1.6 y 1.7 - Activo
    - Crazy Frog Racer 2 - Activo
    - Crazy Taxi 3 - Activo
    - Crashday - Activo
    - Criaturas Imposibles (Impossible Creatures) - Activo
    - Cricket 07 - Activo
    - Crime Life Gang Wars - Activo
    - Crimson Skies - Activo
    - Cross Racing Championship 2005 - Activo
    - CSI : Las 3 Dimensiones del Asesinato - Activo
    - CSI Miami - Activo


    D

    - Dark Reign: The Future of War - Activo
    - Dark Reign 2 - Activo
    - Dark Messiah of Might and Magic - Activo
    - Day OF Defeat Source - Activo
    - Dead To Rights - Activo
    - Deadly Dozen: Pacific Theatre - Activo
    - Def Jam Fight for New York [Ps2] - Activo
    - Death Strike - Activo
    - Delta Force 3 - Land Warrior - Activo
    - Delta Force Black Hawk Down: Team Sabre - Activo
    - Delta Force Xtreme - Activo
    - Demon Stone Forgotten Realms - Activo
    - Desperados 2: Cooper's Revenge - Activo
    - Deux Ex - Invisible War - Activo
    - Devil May Cry 3 Special Edition - Activo
    - Diablo - Activo
    - Diablo Hellfire - Activo
    - Diablo II + Expansión[Español] - Activo
    - Dynasty Warriors 4: Hyper - Activo
    - Dino Crisis 1 (Versión Pc!!) - Activo
    - Dino Crisis 2 (Versión Pc!!) - Activo
    - Dino Island DeLuxe - Activo
    - D.I.R.T. Origin of the Species - Activo
    - Disciples II : Dark Prophecy - Activo
    - Disgaea: Hour Of Darkness [Ps2] - Activo
    - Disgaea 2: Cursed Memories [Ps2] - Activo
    - Disneys aladin chess adventures - Activo
    - Dog´s Life [Ps2] - Activo
    - Doom - Activo
    - Doom 3 + Expansion - Activo
    - Dragon Ball Bid for Power (Pc) - Activo
    - Dragon Ball Shin Budokai [ESP] - Activo
    - Dragon Ball Z Budokai 3 [PS2] - Activo
    - Dragon Ball Z Chaotic Battle (Pc) - Activo
    - Dragon Ball Z Sagas (PS2) - Activo
    - Dragon Ball Z - Sparking Neo (JAP) PS2 - Activo
    - Dragon Quest VIII [Ps2] - Activo
    - Dream Fall : The Longest Journey - Activo
    - Driv3r - Activo
    - Driven To Destruction [Ps2] - Activo
    - Dungeon Keeper 2 - Activo
    - Dungeon Siege 2: Broken World - Activo
    - Duke Nukem 3D Manhattan project - Activo
    - Dungeon Siege: Legends of Aranna - Activo


    E

    - EA Sports Madden NFL 2007 - Activo
    - EA Sports NHL 2007 - Activo
    - Ed, Edd y Eddy - Activo
    - El Código Da Vinci - Activo
    - El Emperador y sus Locuras [PsX] - Activo
    - El Matador - Activo
    - El Matador [Ps2] - Activo
    - El Padrino - Activo
    - El Señor de los Anillos: Batalla por la Tierra Media - Activo
    - El Coche Fantástico (Descarga directa) - Activo
    - Empire Earth + Empire Earth The Art of Conquest [Español] - Activo
    - Empire Earth II + Empire Earth II expansión - Activo
    - Enter The Matrix - Activo
    - EOE: Eve of Extinction [PS2] - Activo
    - Eragon - Activo
    - Eretzvaju (PsX) - Activo
    - Esdla, la batalla por la tierra media 2, el resurgir del rey brujo - Activo
    - Evangelion 64 + Emulador - Activo
    - Evil Zone (PsX) - Activo
    - Evolution GT - Activo

    F

    - Fable: The Lost Chapters - Activo
    - Faces of War - Activo
    - Falcon 4 - Activo
    - Fallen Lords: Condemnation - Activo
    - FallOut - Activo
    - Fallout Tactics - Activo
    - Fahrenheit: Indigo Prophecy - Activo
    - Fast And Furious [Ps2] - Activo
    - F.E.A.R DVD Español - Activo
    - F.E.A.R. Extraction Point (Expansion) - Activo
    - FIFA 1998 - Activo
    - FIFA 1999 - Activo
    - FIFA 2002 - Activo
    - FIFA 2006 - Activo
    - FIFA 2007 - Activo
    - FIFA 2007 Rip (1 solo Archivo!!) - Activo
    - FIFA Manager 2007 - Activo
    - Fifa Street 2 - PS2 - Activo
    - Fifa Street 2 - PSP - Activo
    - FIFA World Cup 2006 - Activo
    - FIFA World Cup 2006 [Ps2] - Activo
    - FIM Speedway Grand Prix 2 - Activo
    - Final Fantasy I-II-III-IV-V-VI (Español) Roms+emulador - Activo
    - Final Fantasy VII - Activo
    - Final Fantasy VII TUNNING - Activo
    - Final Fantasy VIII -
    - Final Fantasy VIII [Ps2] - Mirror - Activo
    - Final Fantasy IX (PSX)- Mirror (Español) - Activo
    - Final Fantasy XII [Ps2] -
    - Fire Departament - Activo
    - First Batallion - Activo
    - Flat Out 1 - Activo
    - Flat Out 2 - Activo
    - Flight Simulator X Deluxe - Activo
    - Flyboys Squadron - Activo
    - Football Manager 2007 - Activo
    - Ford Street Racing 3 - Activo
    - Formula One 2006 PC - Activo
    - Formula One 06[PAL-MULTi7-PS2DVD] - Activo
    - Freedom Fighters - Activo
    - Freelancer - Activo
    - Frets on Fire - Activo
    - Full Metal Alchemist (PS2) - Activo
    - Full Metal Alchemist SAGA (PS2) - Activo
    - Full Spectrum Warrior: Ten Hammers - Activo

    G

    - Galactic Civilizations 2 - Activo
    - Gangsters 2 - Activo
    - Gantz (PS2) - Activo
    - Garfield 2 - Activo
    - Ghost Master - Activo
    - Ghost Recon Saga - Activo
    - Ghost Recon: Advanced Warfighter - Activo
    - Ghoul Panic [PsX] - Activo
    - Glory to the Roman Empire - Activo
    - God Of War [Ps2] - Activo
    - Gothic 2 - Activo
    - Gothic 3 - Activo
    - Gran Turismo 4 + emulador ps2 - Activo
    - Grand Prix 4 - Activo
    - Grand Theft Auto: Liberty City Stories [PS2] - Activo
    - Grand Theft Auto: San Andreas FULL - Activo
    - Grand Theft Auto: San Andreas: Cops and Gangsters - Activo
    - Grandía 2 - Activo
    - GT Legends - Activo
    - GTA 1 + GTA London 1961 + GTA London 1969 - Activo
    - Gta III - Activo
    - GTA: Aliens VS Predator 2 - Activo
    - GTA Liberty City Histories(PSP & PS2) - Activo
    - Gta Vice City - Activo
    - GTA-X. Grant Theft Auto - Long Night Zombie City - Activo
    - GTR 2 - Activo
    - Guild Wars - Activo
    - Guilty Gear X - Activo
    - Guitar Hero [Ps2] - Activo
    - Gun - Activo
    - Gun Metal - Activo

    H

    - Hard Truck Apocalypse - RELOADED - Activo
    - Harry Potter: Y el caliz de fuego - Activo
    - Harry Potter: Y el prisionero de Azkaban - Activo
    - Harry Potter: Y la Cámara Secreta - Activo
    - Harry Potter: Y la Piedra Filosofal - Activo
    - Half-Life (Español) - Activo
    - Half-Life 2 - Activo
    - Half Life 2 : Episode One (DD) - Activo
    - Halo - Activo
    - Happy Feet - Activo
    - Hard Truck: Apocalypse - Activo
    - Hercules Action Game - Activo
    - Heroes Of Might And Magic I - Activo
    - Heroes Of Might And Magic II - Gold Edition - Activo
    - Heroes Of Might And Magic III - Activo
    - Heroes Of Might And Magic IV y V - Activo
    - Heroes Of Might And Magic V : Hammers of Fate - Activo
    - Hidden And Dangerous 2 - Activo
    - Hinokakera - The Fragments of Innocent Sinner - Activo
    - Hitman 1, 2 y 3 - Activo
    - Hitman 4: Blood Money (Español) - Activo
    - Hoyle Card Games 2007 - Activo
    - Hoyle Casino 2007 - Activo
    - Hoolingans storm over europe - Activo
    - House of the dead 3 (ISO) - Activo
    - Hyper Street Fighter II Edicion Especial + kawaks - Activo



    Pero claro que encotrar ésta página fue fácil solo hice ésto:

    en http://www.google.com.mx escribí: juegos pc DD


    =þ Disfruta los juegos, pero encuentralos tú.
    • 1
    • Comentario
  • $$$$$$CHE$$$$$$$ respondida hace 7 años
    lo mejor es bajARTE LO QUE QUIERAS CON EL EMULE ASI EVITAS PROBLEMAS Y YA ESTAN CON EL CRACK Y TODO!!!
    • Calificar
    • Comentario
  • M JOSE C respondida hace 7 años
    descargar...no se, pero yo siempre juego en linea en yahoo juegos, o si no, en zylom, que tiene muchisima variedad
    • Calificar
    • Comentario
  • ♥~Mónera respondida hace 7 años
    Pues no dices para que consola, pero aquí te dejo páginas de emuladores con sus respectivos roms, te aseguro que encontrarás varios juegos y muchos emuladores, también hay juegos para Pc.

    http://www.emumania.com/
    http://www.emulatronia.com/consolas.htm
    http://www.romnation.net/
    http://www.miniclip.com
    http://www.emu-world.com
    http://www.rom-world.com
    http://www.freeroms.com
    http://www.decemuladores.com/


    Saludos
    • Calificar
    • Comentario
  • Franco F respondida hace 7 años
    hola, como andás, mirá, si vos queres bajar un juego en particular, como por ejemplo el GTA 3 vice city, entra a www.download.com, pero si querés descragarlos online entrá a www.jocjuegos.com o a www.juegos10.com, selecciona el juego que te guste y agregalo a favoritos pero con la opcion "disponible sin conección", esperá a que sincronice y ya está, cuando te desconectés lo podes jugar

    Fuente(s):

    lo descubrí solo
    • Calificar
    • Comentario
  • keteam respondida hace 7 años
  • Jeny respondida hace 7 años
    En publijuegos o buscalos en google, pero bajate un buen antivirus....

    SAlu2!!!

    M contstan??

    http://es.answers.yahoo.com/question/ind...
    • Calificar
    • Comentario
  • WALL respondida hace 7 años
    ANKAMAGAMES.COM AHI ENCONTRARAS EL JUEGO DE DOFUS. QUE ES UN JUEGO DE ROL EN LINEA DONDE PUEDES CREAR TUS PROPIOS PERSONAJES Y EXPLORAR ESTE MUNDO.. MUY BUENO!
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

  • femexX respondida hace 7 años
    Hola. . www.publijuegos.com/nuevo/top10 www.minijuegos.com www.geomundos.com/juegosonline/ espero q te sirva. . saludos
    • Calificar
    • Comentario
  • Vanne respondida hace 7 años
    de yahoo, big fish, skockwave, play first, tdw,etc...( nota solo los puedes bajar gratis por 60 minutos) pero algo es algo
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear