Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Femenina · hace 1 década

cuando tu novio te masturba y te sale sangre, es riesgoso?

uno ya no es mas virgen y la sangre salio con un poco de "mucosidad". eso significa que hay que estar alerta??puede provocar esterilidad??

29 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

No creo que tenga algo que ver con una posible esterilidad, así en forma tan directa, pero ojo!! que puede ser un gran foco de infecciones, para mayor información y disminución de riesgos, mejor hacete ver por un ginecólogo... porfavooooor!!

SUERTE!!!

• hace 1 década

Decile a tu novio que sea un poquito menos efusivo, que se corte las uñas o que se ponga un guante quirúrgico con vaselina, así no te lastima.

• hace 1 década

ps quizás te lastimo...

• Anónimo
    hace 1 década

El unico que te puede contestar eso es el medico.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Puede ser menstruo no??

• hace 1 década

1.A lo mejor te hizo muy fuerte y te lastimó

2. si recién terminaste de menstruar puede que hayan quedado residuos y a la hora de que te lubricaste salió ,

3. Tal vez está por llegar tu menstruación

4. Puede haber una pequeña ulceración por friccion, que se dá cuando al tener relaciones no estás bien lubricada. Esto se puede curar con cremas vaginales.

5. No creo que la esterilidad tenga que ver con esto, para mas seguridad consulta a tu ginecólogo.

Un saludo

• hace 1 década

Un Medico Te Dará La Mejor Respuesta.Suerte Dios Nos Bendiga.

• Anónimo
    hace 1 década

lo que pasa es que cuando tu novio realiza ese acto, lo hace de una manera un poco efusiva, te lastima un poco y por eso se produce un poco de sangrado( la mucosidad porque el utero esta cubierto con mucosidad), no te preocupes, nadamas que para la otra lo haga un poco mas relax.

• hace 1 década

Yo creo q esas cuestiones lo deberías de hacer con un ginecólogo no dejes pasar mas tiempo

• Anónimo
    hace 1 década

mmm ps no se lo mejor sera q vayas con un doctor bombon

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.