We are undergoing maintenance for a few hours. Some features may be temporarily unavailable.

¿Diferencias en los rasgos de la cara entre un chino y un japonés?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
No me digáis que es racismo, pero yo los veo iguales (en la cara). Los japoneses son algo más bajitos, siempre están haciendo fotos......pero yo no veo diferencia en las caras, pero ...mostrar más
Actualizar : No me digáis que veis la cara de un italiano, y la de un español, y los ...mostrar más
Actualizar 2: Que repito, sólo me refiero a la cara, no hablo de idioma ni ...mostrar más
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
Hay que ser un etnógrafo para darse cuenta, pero la realidad es que son muy distintos. Al menos el chino medio (no olvidemos que en China viven también mongoles, uigures, indochinos, tibetanos, coreanos y otros), suele ser más bajo, tener la piel más gruesa y los ojos más pequeños. También tiene la braquicefalia (redondez de la cabeza) más pronunciada
Como te he dicho, eso vale para el chino "han". El tipo japonés (cosa que les sabe mal, por cierto) es más parecido al coreano, y en China, como ya he dicho, también hay bastantes individuos de etnia coreana.

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

3 de 5
Ya sabía yo que había que ser un especialista para distinguirlos.......
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (11)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • mary_bcn2003 respondida hace 7 años
    Los chinos tienen la cara como más redonda y más aplastada.
    • 2
    • Comentario
  • antonia respondida hace 7 años
    la diferencia que veo yo es que un chino tiene la cara como mas graciosa que parece que siempre se esta riendo y tiene los ojos mas rasgados que los japoneses.
    como bien dices es casi imposible diferenciarlos.
    besos y chao
    • 1
    • Comentario
  • Where's my muse... respondida hace 7 años
    los chinos son como que mas pomulones no ?
    • 1
    • Comentario
  • Knuckles respondida hace 7 años
    LOS CHINOS SUELEN TENER LA CARA MÁS "APLASTADA"
    • Calificar
    • Comentario
  • bontego respondida hace 7 años
    Es muy fácil, los japoneses son mas bajitos, tienen los pomulos y las facciones de la cara mas cuadradas, las bolsas de los ojos mas hinchadas y la cabeza mas grande en proporcion del cuerpo.
    Los chinos tienen la cara mas redonda y unas proporciones mas acordes que los japoneses.
    Claro esta, que todo es relativo y no se puede generalizar, pero es lo mas común.
    Es normal que no los sepamos diferenciar debido a nuestra propia ignorancia pero son muy distintos! tanto fisicamente como costumbres, forma de hablar, color de piel, cultura etc...

    Seria como comparar a italianos y españoles, hay muchas diferencias!
    • Calificar
    • Comentario
  • Mr. Randy respondida hace 7 años
    En que los chinos son más feos que los japoneses.
    • Calificar
    • Comentario
  • capitan_piruleto respondida hace 7 años
    son iguaaaaaaaaaaaales
    • Calificar
    • Comentario
  • Mike respondida hace 7 años
    el mismo portugues con diferente sombrero, son la misma p.a.j.a
    • 1
    • Comentario
  • ¿POR QUE NO? respondida hace 7 años
    yo estoy contigo, por que tampoco noto la diferencia.
    un saludo
    • 1
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

  • Arkan respondida hace 7 años
    Los chinos se diferencian por los pomulos de la cara y otras cosas, al koreano lo diferencias por sus ojos (sus bolsillas), etc... entre los asiaticos nos sabemos reconocer..... Y te dire que la mayoria de los japoneses son mas altos que los espanholes, latinoamericanos, etc.. una cosa es verlos por tv y otra en la vida real.
    • Calificar
    • Comentario
  • eterea respondida hace 7 años
    yo me he fijado bastante, y me he dado cuenta de que los japoneses tienen la cabeza mas grande, es decir en proporción a su cuerpo, y mas aplanada también. además tienen la nariz mas curva y los japoneses mas chatita, y las japonesas suelen tener las orejas de soplillo. Creo que te equivocas en que los japos son mas bajos, creo que son mas bajos los chinos y mas poca cosa. Fíjate, pon los ojos achinados y verás como tengo razón. en definitiva, para mi son mas monos los chinos que los japos. un saludito !!!!!!!!!!!
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear