Chicos (as)me pueden dar su opinion?

Se que estan cansados de que siga con el mismo tema pero...Sigo con la misma situacion. Cortamos la relacion por acuerdo mutuo anoche a eso de las 10:00pm,me llama a las 12:00 para saber que hacia, me dijo los min del cel cuentan puedo ir a tu casa y hablar? le dije si. Estando en casa lo evito de modo que... mostrar más Se que estan cansados de que siga con el mismo tema pero...Sigo con la misma situacion.

Cortamos la relacion por acuerdo mutuo anoche a eso de las 10:00pm,me llama a las 12:00 para saber que hacia, me dijo los min del cel cuentan puedo ir a tu casa y hablar? le dije si.

Estando en casa lo evito de modo que solo hable de trabajo y fam,el me dice puedo darte un abrazo yo ,por que no.Nada el cuento es que lo evito sentimentalmente ahora, me dice puedo dormir una ultima vez contigo le dije si (no hubo sexo).Hablamos, lloramos juntos,discutimos que fue lo que sucedio en la relacion.Hoy nos despedimos como solo amigos.La relacion "termino por completo" despues de 2 años.

El me confunde por que dice que no siente nada por mi ,pero me busca.Trata de acariciarme, de besarme, de ser como eranos antes. El dice solo sentir cariño por mi. Ya no se que pensar,no se que sentir, no se que hacer.
Actualizar: No terminamos por nada malo,el es un chico bueno.Tuvimos nuestros problemas y terminamos la relacion,tiempo despues hablamos de nuestras diferencias,volvimos.Sus sentimientos ya se habian esfumado asi que por eso terminamos.
Actualizar 2: En la madrugada me llamo,me dijo que me extraño durante toda la noche,que paso por mi apt y por eso me llamo (vio las luces apagadas). Me invito a correr bisicleta cuando yo saliera de trabajar y ya no se que hacer.Con todo lo que ha pasado me siento como el,confundida.Debo de ir con el a correr bicicleta hoy?
15 respuestas 15