Chicos (as)me pueden dar su opinion?

Se que estan cansados de que siga con el mismo tema pero...Sigo con la misma situacion.

Cortamos la relacion por acuerdo mutuo anoche a eso de las 10:00pm,me llama a las 12:00 para saber que hacia, me dijo los min del cel cuentan puedo ir a tu casa y hablar? le dije si.

Estando en casa lo evito de modo que solo hable de trabajo y fam,el me dice puedo darte un abrazo yo ,por que no.Nada el cuento es que lo evito sentimentalmente ahora, me dice puedo dormir una ultima vez contigo le dije si (no hubo sexo).Hablamos, lloramos juntos,discutimos que fue lo que sucedio en la relacion.Hoy nos despedimos como solo amigos.La relacion "termino por completo" despues de 2 años.

El me confunde por que dice que no siente nada por mi ,pero me busca.Trata de acariciarme, de besarme, de ser como eranos antes. El dice solo sentir cariño por mi. Ya no se que pensar,no se que sentir, no se que hacer.

Actualizar:

No terminamos por nada malo,el es un chico bueno.Tuvimos nuestros problemas y terminamos la relacion,tiempo despues hablamos de nuestras diferencias,volvimos.Sus sentimientos ya se habian esfumado asi que por eso terminamos.

Actualizar 2:

En la madrugada me llamo,me dijo que me extraño durante toda la noche,que paso por mi apt y por eso me llamo (vio las luces apagadas). Me invito a correr bisicleta cuando yo saliera de trabajar y ya no se que hacer.Con todo lo que ha pasado me siento como el,confundida.Debo de ir con el a correr bicicleta hoy?

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Es posible que lo que sienta el por es solo costumbre, es decir se acostumbro a ti y le haces falta. pero amor no.

  • hace 1 década

    si el dice que ya no te ama apartate de el...no se da cuenta que te esta haciendo daño?

    para tener una amistad con el tiene que correr mucha agua...no se puede pasar de un dia a otro de ser pareja a amigos..es mi opinion..saludos y suerte

  • ?
    Lv 7
    hace 1 década

    Si no cortas la dependencia, seguirá eternamente buscándote y tu permitiéndoselo. Hay que poner un punto final, no debe ser de a poquitos como vas.

  • hace 1 década

    Lo mejor es que trates de hacer tu vida sin el...y ser clara y contundente: decirle que no las veces que se te acerque...se que es dificilisimo...pero será un dolor que te evitara agonia a largo plazo...si el no sabe lo que quiere y tu si eso tehace sufrir, no se trata de que el te busque cdo. tenga ganas. No es para que lo odies ni nada por el estilo, pero amigos por lo menos por ahora no pueden ser, y tenerlo cerca te mueve mucho el piso y te hace mal y el no tiene en claro sus sentimientos y eso te lastima. Se fuerte y aunque duela dile que no te busque y tu tampoco lo hagas, el tiempo dirá que es lo que tiene q pasar y la vida te dara muchas oportunidades...tenelo por seguro..suerte y se fuerte...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    habla claramente con él y preguntale cuales son sus sentimientos reales, si eres sincera él tambien lo será contigo

  • Anónimo
    hace 1 década

    Y, todavía piensas que hacer? Ya es hora de que busques nuevos horizontes y trates de conseguir a alguien que te haga sentir feliz.

  • poxyta
    Lv 5
    hace 1 década

    Lo primero que tienes que hacer es olvidarlo para siempre, que te llama pues no se lo cojas, haz todo lo posible para no tener contacto con el. Deja que el se aclare con los sentimientos, y cuando lo tenga claro que te diga algo, pero cierto y seguro, que no vaya hoy diciendo esto, y pasado x tiempo que diga todo lo contrario. Asi que deja que el tiempo se arreglen las cosas, tu haz vida normal y corriente. Que si quiere algo ya te buscara. Un beso y suerte

    Fuente(s): Yo tambien estoy en un caso parecido, y la verdad es que es un sacrificio no coger el movil, y me da mucha rabia que me llame de otros moviles o sms; y por si es de trabajo lo cojo y es el, y claro no voy a decir que no, pero yo creo que tu tengas este caso. Yo lo llevo un poco bien, tengo apoyo de mi gente, que me ayuda a superarlo, pero muchas veces me gustaria ir en su busqueda y abrazarlo; y eso que es mi mejor amigo y ex. Pero lo extraño un monton!!
  • hace 1 década

    Sin duda es el cariño que aun se tienen además de la costumbre, trata de no tener contacto con él por tú bien, por que lo que puede pasar es que tengan una relación de novios sin serlo y así te sera mas difícil iniciar otra relación mas adelante, por muy difícil que sea para ti, ya no le contestes el tel. ni permitas que vaya a tú casa, recuerda que él ya no es parte de tu vida ahora es un buen momento para iniciar actividades que has querido hacer pero no tenias el tiempo, sal con tus amigas, trata de divertirte, sera mas fácil superar esta etapa si estas acompañada y fuera de tu casa, los momentos que elijas para llorar (que espero no sean muchos) disfrutalos también es bueno disfrutar el llanto, pero no te claves haciéndolo.

    Si lloras es por que no vas a volver, y si vas a volver no llores.

    Si él ya no esta enamorado, no lo hagas sentir mal, de jalo que se vaya, quizá te llama y te busca por remordimiento, pero eso nunca lo vas a saber, así que ya sabes EL QUE SIGUE.

  • hace 1 década

    si el te dice que no siente nada por ti pues dile que se busque una por la que si sienta algo y al mismo tiempo te da la oportunidad de que encuentres a alguien que si sienta algo por ti. ahora si tu sientes algo por el tienes como tarea luchar para que el tambien sienta algo por ti. brindarle mucho amor. ect. lo digo porque yo personalmente si tuviera que elejir entre una chica que me guste pero no me ame y una que me ame pero no me guste eligiria la que me ame. suerte. by

  • hace 1 década

    QUE te PASA, pon VALOR a tu vida, no es posible que te sigas dejando manipular por ese tipo, observo que solo te quiere para tener sexo ocasional contigo, y te maneja por el lado flaco, las mujeres somos débiles a las caricias y el ya lo sabe que así consigue lo que quiere. Ponte a pensar solo siente cariño por ti, (fue sincero en aclararlo) pero quiere sexo, sera que te quiere como su desahogo sexual. PONTE PILAS NO TE DEJES USAR ERES DE VALOR, no eres un objeto mas para su satisfacción. Date tu Lugar, se que suena fácil y tal vez te cueste trabajo, pero no te dejes PISOTEAR sentimentalmente. Eres VALIOSA y no pierdas tu tiempo de pronto (con seguridad)hay otro hombre maravilloso esperándote. ÁNIMOS no te dejes vencer.

    Fuente(s): la vida
  • hace 1 década

    Seguro que ya le preguntaste como se sentía, asi que no lo hagas nuevamente, lo que debes hacer segun mi opinion es no aceptar sus llamadas o verlo por un tiempo, evitalo lo mas que puedas, por que evidentement él está confundido y no sabe que siente por vós, si no tiene ningun contacto con vós va a ver si realmente te extraña, y va a descubrir como se siente en realidad. se fuerte y prueba esto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.