Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 1 década

Ganglios inflamados en el cuello?

Tengo un niño de 6 años y desde siempre ha tenido los ganglios del cuello muy inflamados. El Pediatra me dice que no le haga caso que son defensas pero a mí hay veces que me da miedo, por que son muy grandes. En el mes de enero de 2006 lo operé de vegetaciones y drenajes en los oidos y el de la parte izquierda le desapareció, pero el de la parte derecha no. Además sufre de afonía.

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    mi hijo esta igual, no te asustes, si el pediatra no le da importancia es que no la tiene.

    las madres novatas somos muy asustadizas, el pediatra de mi hijo cuando me ve , en la consulta ya se rie¡¡¡

  • hace 1 década

    llevalo urgentemente a un especialista glandular,!

  • hace 1 década

    Yo que vos y para tú tranquilidad y la de tú hijo, haria una consulta con un especialista (endocrinologo), o con otro pediatra. Suerte.

  • hace 1 década

    Consulta con otro medico, no tengas pena! primero esta la salud del nino. Ve a otro medico y dile lo que tu crees. Suerte!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • elsa C
    Lv 5
    hace 1 década

    Hacé una consulta con un endocrinólogo, son especialistas en ganglios

  • hace 3 años

    La artritis de las manos logra ser debido a la osteoartritis o artritis reumatoide y aunque produce un dolor similar a menudo posean dos tipos diversos de articulaciones afectadas y si persigues resolver esta dilema de forma natural veras el remedioaquí https://tr.im/1OVAS , en el libro Domine su Artritis.

    Con el libro Domine su Artritis aprenderás: cuál es la causa para que en estos momentos estés sufriendo por la artritis, cuál es el secreto de los chinos, y por qué sus índices nacionales de afectados por la artritis son tan bajos, cuáles son los alimentos que debes consumir y los que debes evitar para aliviar el dolor causado por la artritis, que movimientos debes hacer para combatir la artritis y que suplementos alimenticios debes comprar para echar los dolores causados por la artritis.

  • hace 1 década

    Si el pedriatra te dijo que esta todo bien lo mas probable es que tenga razon.

    Pero como soy mama y te puedo entender te diria que una segunda consulta con otro medico estaria bien.

  • hace 1 década

    En tu lugar haría una consulta con un infectólogo infantil. No hay por qué vivir angustiada. Si querés ganarle al miedo, enfrentalo.

    Muchos cariños

  • Lee
    Lv 5
    hace 1 década

    Digit, no te asustes amigo/a, los ganglios son los centinelas del sistema inmunologico y estan avisando que algo ocurre.

    Pero lo que puede ocurrir que si el niño esta sufriendo de disfonia, o afonia podria y digo solo podria, estar sufriendo de laringitis o aunque este operado de amigdolas, tenga suceptibilidad a sufrir de anginas de ese lugar, por ello el ganglio

    se inflama. y si estuvieron cerca de los oidos y de la nariz, son zonas muy suceptiblesTambien.

    De todas formas con la salud de los niños no se juega asi es que llevalo nuevamente a otro pediatra para ver que te dice, y seria muy bueno que le hagan un test de sangre.

    Con la laringitis no se pueden tomar cosas frias, porque luego de tanto esforzarte para hablar sufren las cuerdas vocales.

    Pero esto es solo una suposicion, llevalo, tambien suele ocurrir que si han tenido puestas las vacunas, las papareas salen con menor fuerza y no atacan a los dos lados, solo de uno y parecia ser el ganglio porque estan casi en el mismo lugar.

    Como consecuencia no le des ni siquiera aspirina, llevalo al medico si el ganglio esta segun vos grande.De acuerdo? Llevalo al pediatra de cualquier otro lugar.Ese es mi consejo.Lee

    Fuente(s): Enf.en todas las especialidades, ayud.de ciruj.
  • Anónimo
    hace 1 década

    quizas sea de la tiroides, es decir que sufre hipotiroidismo, y por eso se le inflaman

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hazle caso al pediatra q es quien explora al niño , pero a demas de medico como humano puede estar equivocado ,por eso si dudas pide una segunda opinion com un pediatra d confianza para ud. lo q creo es un error plantear este tipo de dudas en este foro. ¡saludos y que lo de tu niño no sea nada como dice tu medico!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.