¿llegaís solo con la penetración? ó con estímulo del clitorís...?

según las encuestas, el 40 % de las mujeres, sólo llega al orgásmo por estimulación directa del clítoris.. pero cómo las macroencuestas, sobre todo de estos temas, suelen ser bastante falsas.. mi pareja sólo llega con ese estímulo ¿normal?.gracias

27 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Claro que es normal. y no solo es el estímulo por el estímulo. lo que envuelve la relación es mucho más importante. estar tranquilo, relajado, saber que le importas a tu pareja, que quiere hacerte feliz aunque le tome un tiempo, ver que se preocupa por aprender a acariciarte a ti... a tu manera... tener confianza para pedir lo que quieres (no siempre quiere uno lo mismo) el estímulo del clítoris te permite tener multiorgasmos y finalmente durante la penetración puedes tenerlos pero de otra forma. nunca es igual. Tu no te preocupes por todas las mujeres, preocupate de una en una. todas somos diferentes (aun la misma mujer no es igual de un día para otro) no hay recetas de cocina. El hombre ideal es el que está en el aquí y ahora.

  • Anónimo
    hace 1 década

    la puerta de mi intimidad está cerrada., jaja es broma, pero creo q demasiado intima tu encuesta, no creas en las encuestas, cada persona es un ente, y más en la intimidad de la pareja.

    un besito guapo

  • Anónimo
    hace 1 década

    mira, no solo es llegar y tocar el clitoris, ya que si lo haces sin excitacion algunas veces duele, ais que lo mejor es preparar el terreno tanto con palabras como con caricias asi ella te pedirá mas.

  • Anónimo
    hace 1 década

    No creo que sea anormal, en el sexo todos somos diferentes, en especial las mujeres, yo en una relación sexual no necesito para llegar al orgasmo, estimular el clítoris, sí en una masturbación...

    Pero ya te digo, creo que todos somos diferentes y nadie es más "normal" que nadie...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    de amabas formas nene la mente es la poderosa que cualquier cosa recuerdalo!!

    b

    e

    s

    i

    t

    o

    s

    b

    y

    e

  • hace 1 década

    las 2 son buenas pero es mejor con la penetracion depende de cada persona

  • hace 1 década

    Creeo que es normal o sea la estimulacion ayuda pero creeo q la penetracion es diferente creeo que es lo escencial, tal vez deves hacerle sentir la penetracion obvio q la tenes q ayudar con la estimulacion ,si arrancas de una con la penetracion obviamente le va a costar llegar a un orgasmo pero comenzando con una ayuda y luego penetracion va a llegar empesa la penetracion con poco movimiento despacio hasta q agarre el gustito,.

    besos.

    suerte

  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo llego de las dos formas y a veces cuando mi esposo me hace sexo oral, sin penetracion igual llego.

  • hace 1 década

    depende del momento ok

  • hace 1 década

    Llego con estimulación antes, durante o después de la penetración.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.