Necesito ayuda,me acabo de separar y seguimos viviendo en la misma casa, como actúo ante este momento?

Volvimos a alquilar un departamento hace solo 1 mes y medio y ninguna de las dos partes puede sostenerlo solo, estoy muy lastimada y no se como actuar en este momento, me podrian ayudar o dar su opinion por favor, la necesito

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Pues nada, si fue de acuerdo mutuo, no tienes nada que hacer, y como se tienen que dividir los gastos, pues nada imponte tu, pero sigue el consejo o no te funcionara.

Tan solo no le laves su ropa ni sus platos, que el tiene que limpiar tambien, entra y sal del apartamento sin darle explicaciones, actua como si no estuviera el ahi, arregla lo tuyo y si algo que el no limpie, diselo tranquilamente, tu y yo no tenemos ya nada que ver, asi que te arreglas tus cosas tu y que no tenga yo que tener que limpiar tus cosas por favor, si hace ruido, diselo, procura no molestarme ni yo te molestare.

Actua de una forma indiferente hacia el y preparate tu comida como si vivieras sola.

Suerte, sabras superar todo esto y mucho mas, y procura que sea por poco tiempo si es que no se arreglan, y si no hay forma, vete a vivir mejor con una amiga y asi te vas a distraer mas que estando con el y teniendo tension.

Mucha suerte nena.

• Isma
    Lv 4
    hace 1 década

trata de verlo como si fuera tu hermano, saludalo por las mañanas de una forma cordial y al retirarte a dormir igual, deseale que pase buena noche.

en el día tratalo como si fuera una visita

• hace 1 década

yo creo q`como si vivieras sola, todo va por la mitad el tienen su vida, tu la tuya y porfavor no empieces a quererlo ayudar cada quien sus cosas, en todos los aspectos....comida ropa,etc......y ...solo es como en casa de huespedes todos viven juntos pero no revueltos...

• Anónimo
    hace 1 década

Amiga dani, se separaron pero viven juntos o sea como??

No se cuanto ganes , pero por amor a ti, salte busca donde vivir, uds como mujeres son mas inteligentes q nosotros, mas audaces pq todo lo hacen con amor, ese es el gran detalle q te falta reconocer, y claro q si se puede, nunca digas q no.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • parisy
    Lv 6
    hace 1 década

en primer lugar que cada quien escoja una habitación, y que cada quien haga su lista de super, esto con la intencion de que poco a poco empiezes una vida de soltera, porque cuando vives en pareja tooodo lo haces en funcion de dos, hoy ya es diferente, ACUERDATE cuando vivias con tus papas, has de cuenta que tu ex es un primo.

• tessa
    Lv 7
    hace 1 década

solo amistad aclara la situacion deberias de comprender que todo es complicado pero no lo compliques mas por que no te consigues algo mas economico y te vas y de igual manera el y si no lo hacen entonces no hables de esas cosas por que no en vano siguen juntos!

settat

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.