£iŠ89 realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

¿Porq al sol se le llama lorenzo?

lo he escuchado muchas veces decir pero no entiendo porq?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    se le llama lorenzo por que a la luna se le llama catalina y son novios.

  • Realmente se le llama Lorenzo porque en un momento de la historia, descubrieron que....bueno...er....mmmm...ya sabes ...lo descubrieron y desde entonces se llama lorenzo...como se podria llamar josete o esteban...

    Fuente(s): El codigo del trinchi
  • hace 1 década

    A veces también se le llama Manolo.

    Puede que lo de Lorenzo tenga algo que ver con San Lorenzo, que murió asado en una parrilla.

  • hace 1 década

    No sé el motivo... es una cancion de niños... el sol se llama lorenzo y la luna catalina... la aprendi en la escuela!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.