El gel siluet 40 realmente reduce medidas en cuanto tiempo?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
Considero que no existen remedios "milagrosos" en las estanterías de un comercio, solo un beneficio económico para sus creadores. Solo unas dietas equilibradas, ingerir proporcionalmente las calorías que desgastas cada día. Eliminar dulces y golosinas excesivas, mantener un alejamiento de las grasas, hacer un poco de ejercicio todos los días y a parte de conseguir una buena línea y salud confortable, te vas a ahorrar unos buenos dineros.
  • 3
  • Comentario

Otras respuestas (6)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Lucerito respondida hace 7 años
    no eso no es real, es una mentira para sacarte dinero!
    • 1
    • Comentario
  • iveth respondida hace 7 años
    Eso lo único a que te ayuda es a perder tiempo y dinero.No hay nada mejor que comiences una dieta...Creeme es lo mejor. Saludos!
    • 1
    • Comentario
  • Lita*^* respondida hace 7 años
    a mi no me sirvio
    • 1
    • Comentario
  • Angela respondida hace 7 años
    No sirve ,ya compre de todos pero ninguno da resultado ,ahora me dijeron que probara una receta cacera de yodo así que estoy probando todavía no se como va ser .
    • Calificar
    • Comentario
  • camila respondida hace 7 años
    lo que realmente funciona es la dieta que te recomiendan

    no harinas no azucar, no grasas

    es obvio...............

    Fuente(s):

    experiencia personal
    • Calificar
    • Comentario
  • Memenita respondida hace 7 años
    LA VERDAD NO MIRA UNA CONOCIDA O COMPRO POR INTERNET Y NAD ES MALO LO MEJOR ES XENICAL DE ROCHE SON PASTILLAS DE ROCHE TE QUEMAN LA GRASA DESDE ADENTRO ESA GRASA ACOMULADA ESA MISMA, Y LA GRASA QUE COMES LA ELIMINAS METETE A XENICAL.CL.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear