Tienes apodo para tu pene o vagina y porque estara chueco mi pene alguien sabe?

como que agarra chanfle para la izquierda lo comparo con cuahutemoc blanco porque esta como jorobarito aunque claro tambien es un dios mi pinnga y bueno le llamo spirderman

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    en realidad la forma del pene es como la de los seres humanos hay grandes chicos pequeños y es normal que llgue e tener alguna tendencia de inclinarse hacia algun lado no te apures solo en caso de que al ponerse erecto tengas algun tipo de dolor es de preocupar pero la forma de inlinacion es normal en muchos

    suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Como osea que tu en ves de haer para atras y para adelante haces para un lado y para el otro o como??

    jiji ya hasta me lo imagine ou

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no no tengo apodo para el pero es buena idea.

    lo del chanfle es normal

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    MEGUSTA TU SENTIDO DEL HUMOR..... haber si ala hora de intimidar no le sacas los ojos al que este espiando por la ventana.....

    Al mio le llamo El animalon! Porque cuando voy hacer piss mas bien parece que lo saco a tomar agua.... Jajaja!

    Saludos y se feliz..... HOY!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    ASUMO MASCALMADO CHU-PASÓ? EL CHICOMETO EL METO PINO SUAREZ EL VENAS EL APRIETAS EL SUCCIONAS EL VICIO DE TU JEFA EL DULCE DE TU NOVIA TU SUEÑO EL PEQUEÑO SUSTO PUES AHI TU ESCOGELE EL QUE MAS TE GUSTE VALE?? pERO UN DIA VI A UN AMIGO QUE HASTA LE DECIAN EL BERENGENAS.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    El mio es "My Little Pony"

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Que la tengas chanfleada es normal, por que la anatomía del pene tiene esa curva, es mentira eso de que te das siempre para el mismo lado o de que representa tu mano más habilidosa. Aunque a veces coincide (jaja). Y un nombre que ha llevado alguna vez, es Sofronsio Rivarola.(sin ofender a ningún Rivarola)

    Fuente(s): Anatomía Humana. Rouvier. 9na Ed.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Scott
    Lv 6
    hace 1 década

    Jejejeje, yo no. ;).

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    pues yo no tengo apodo para mi vagina. en cuanto a lo de que tu pene está chueco, pues no sé por qué, pero a veces eso hace que se sienta más rico

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    al mio le digo WILLY

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.