Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

hola que piensan ustedes si su novia usa falda cortita lo que pasa es que a mi novio no le gusta que yo lo use

hola que piensan ustedes si su novia usa falda cortita lo que pasa es que a mi novio no le gusta que yo lo use porque el dice que ando provocando eso sera verdad: pero ami me gustan las faldas cortitas que ago

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    pues eso significa que es un chico celoso y ahí de ser inseguro porque te haz de ver linda y piensa que como vas a llamar la atención te puedes fijar en otra persona..

    pero si es nada mas tu novio no tiene porque tu debes de ser libre en que te pones eh no dejes que avance el machismo por favor que a todas nos perjudica,,,

    Fuente(s): propia
  • hace 1 década

    No es que no le guste, anosotros nos encanta que las usen y yo creo que el si confia en ti ;pero si cuando estas con el te llegan a faltar el repeto;el que se espera cuando no esta contigo . Entonces es un poco molesto te lo digo por que eso me pasa y no me enoja que mi novia se ponga falditas me encanta , mejor pontelas y mas cortitas pero en una noche de climax y vas a vaer que alli no se enoja has la prueba

  • hace 1 década

    Soy chica es una completa estupidez!!!!Usalo q quieras...

  • hace 1 década

    Esto es como en las democracias, es cuestión de mayoría, a él no le gusta, pero al resto de los hombres incluyendome nos encantaría verte en esas falditas, o no chicos???

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Bueno, lo que puedo decirte es que no te dejes dominar por tu novio, tu eres libre de vestirte como quieras y no debes dejar que el te imponga lo que le venga en gana, esas son actitudes machistas de parte de el, el puede pensar lo que quiera pero yo en lugar de el no le haría caso a eso, por mi podrías andar hasta desnuda por la calle si así lo deseas.

    :-)

  • hace 1 década

    Haber la verdad es que son pocos los hombres que le dan la libertad a las mujeres de decidir que ponerse o no,ya sabes, eso de los celos....bueno a mi parecer vos tenes que hablar con el y decirle que tu no te vistes asi para provocar e los demas,sino,por que te sientes bien y es tu estilo de vida,asi que si el quiere respeto....tiene que respetar tus gustos de eso se trata una relacion,no? de comprension y tolerancia en pareja.

  • hace 1 década

    El novio está celoso!!! Si le gusta andarte presumiendo? o es egoísta y quiere esas piernas para el solito? Tu vis tete como quieras, si a ti te gustan. Te conoció así y no te puede cambiar.

  • hace 1 década

    ponetelas igual mientras no use tu ropa y vos la de el todo bien,y si no queres ponerte nada mejor ..

    Fuente(s): neonelson910@yahoo.com.ar
  • Anónimo
    hace 1 década

    para un hombre es verdaderamente molesto ir en la calle y escuchar y ver como otros hombres lanzan piropos y miradas a tu pareja, algunos descentes pero algunos otros realmente ofensivos y como vas con tu pareja ..pues tienes que tragartelos todos.....y por otro lado si vas sola te arriegas a piropos realmente ofensivos y molestos....pero en ultimo lugar tu desicion es la que cuenta.. saludos y que ta vaya bien...

    P.D. mandame una foto tuya en minifalda no ? jejeje es broma.. hee

  • hace 1 década

    si tienes novio no uses esas cosas por favor que son muy provocativas para los hombres pontelas cuando no tengas novio

    (y me hablas para ver si te queda bien no?)

    es broma

  • Anónimo
    hace 1 década

    A mi no me molesta, si quieres vente conmigo :)

    Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.