Sera posible enamorar a alguien que tiene novio y que lo ama?

Hola, la verdad quiero algo bien serio con esta chava que hace 2 semanas la conocí. platicamos muy bien y nos conectamos y apenas ayer me condesó que tiene novio, pero porque trato de ocultarlo al principio? La invite a salir el sabado y ella acepto pero tambien fue su amiga. Pero, facil me pudo haber dicho que no... mostrar más Hola, la verdad quiero algo bien serio con esta chava que hace 2 semanas la conocí. platicamos muy bien y nos conectamos y apenas ayer me condesó que tiene novio, pero porque trato de ocultarlo al principio? La invite a salir el sabado y ella acepto pero tambien fue su amiga. Pero, facil me pudo haber dicho que no podia salir sola porque tenia novio. Ella no o hizo asi. Y ya cuando hiba a dejarlas me dijo que si podia dejarla primero y ya le dije que si me acompañaba a dejar a su amiga primero y me dijo que si pero dudando. Y ya cuando pase a dejarla, se puso bien nerviosa y me dijo que miro a su hermano.Entonces ayer, fui a su local para preguntarle que si la habia metido en problemas con su hermano. Y se puso medio nerviosa y me dijo que me habia mentido y no sabia como decirlo, pero al final me confesó que era su novio el que estaba en esa esquina y no su hermano. Sera que le gusto a esta chava, pero tambien ama a su novio por eso lo oculto?. que piensan. Gracias
13 respuestas 13