sera posible enamorar a alguien que tiene novio y que lo ama?

Hola, la verdad quiero algo bien serio con esta chava que hace 2 semanas la conocí. platicamos muy bien y nos conectamos y apenas ayer me condesó que tiene novio, pero porque trato de ocultarlo al principio? La invite a salir el sabado y ella acepto pero tambien fue su amiga. Pero, facil me pudo haber dicho que no podia salir sola porque tenia novio. Ella no o hizo asi. Y ya cuando hiba a dejarlas me dijo que si podia dejarla primero y ya le dije que si me acompañaba a dejar a su amiga primero y me dijo que si pero dudando. Y ya cuando pase a dejarla, se puso bien nerviosa y me dijo que miro a su hermano.Entonces ayer, fui a su local para preguntarle que si la habia metido en problemas con su hermano. Y se puso medio nerviosa y me dijo que me habia mentido y no sabia como decirlo, pero al final me confesó que era su novio el que estaba en esa esquina y no su hermano. Sera que le gusto a esta chava, pero tambien ama a su novio por eso lo oculto?. que piensan. Gracias

13 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    puede ser, pero si verdad ama a su novio no lo ba a dejar, ha beses nosotras las mujeres nos sentimos atraídas por los hombres que nos miran y mas que nos pretenden, aun que tengamos novio, pero pienso que también ella no esta enamorada de su novio porque desde el principio ella te hubiera dicho que tenia novio y no hubiera aceptado salir con tigo, creo que tu le gustas, pero trata de ser pasiente y veras que todo saldrá bien, te deseo suerte y espero que no la confundas con los sentimientos que siente ella. suerte!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • claro que si ello si hay la vibra entre los dos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Me vi hace mucho en una situacion parecida. Lo mejor que uno puede hacer es alejarse. En esa situacion el unico que puede sufrir mucho eres tú.

    Trata de hacer tu vida con otra persona, porque con ella se hará muy dificil. Te escribo con la experiencia vivida. Es mejor dejarle su espacio y que ella misma decida su propio rumbo, mientras tú sigues el tuyo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    si en verdad quieres "algo bien serio " significa que tienes buena intencion, entonces, lo mas serio que debes hacer es "retirarte" de esa chica, dejar que ella quede libre por sus propias circunstancias y que no seas tu el factor que origine un rompimiento entre ellos.

    Ahora, tu pregunta de si se puede enamorar a alguien que tiene novio, te dire que para enamorar a alguien no depende si tiene o no tiene a alguien de pareja, depende de los vacios que existan en su vida, en sus sentimientos , en su personalidad, vacios que al llegar tu a su vida comienzas a llenar y a satisfacer lo que origina ese estado tan intenso llamado amor, que no es otra cosa que la necesidad por la otra persona y el hecho de que tenga novio no es obstaculo cuando su pareja no llena esos vacios, al contrario, cuando la pareja llena completamente las necesidades afectivas, fisicas, espirituales, intelectuales, etc....no importara cuanto te esfuerces en conquistarla, no podras arrancarla de su pareja por el hecho de que esta completa , siempre que una persona deja a su pareja para correr a los brazos de otra, es porque no la llenaba completamente, llega otra persona y le da lo que le hace falta y entonces viene el cambio, en otras personas aunque ya decidieron que aman a una nueva persona, no llegan al rompimiento ni a la infidelidad por educacion moral, por no lastimar a los hijos o a terceras personas, habria que evaluar la educacion moral de la chica que mencionas a ver hasta donde se atreve o se detiene , por lo pronto, alejate........

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    aqui hay 2 cosas o no ama a su novio o solo salio contigo para darle celos asi novio nose esta complicado pero ps si te gusta y acepta salir contigo invitala a salir asi te daras cuenta si ama a su novio

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No sabe lo que quiere, pero segun tu platica esta cotorreando, y la prueba es que llevo a su amiga y la llevo solo para presumirle su ultima travesura. Te aconsejo que sigas su juego y tambien te diviertas un poco.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Amigo.

    Primero que nada no te emociones demasiado, muchas mujeres no tienen problema en tener novio y salir con amigos, y se bien que lo toman muy normal, no es que no quieran a su novio, simplemente su mundo no se cierra y siguen teniendo amigos.

    Talvez le caes muy bien y para no dar una impresion equivocada invito a la amiga.

    Creo que debes de tomar tu distancia, no le muevas mucho pues puedes solo provocarle problemas y hasta dejaria de verte, mejor siguela tratando normal y trata de no presionarla, mantente como su amigo y si en algun momento se da, tendras tu oportunidad.

    Cuidate de no ser muy obvio pues un novio celoso puede ponerte en tu lugar.

    Suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    yo pienso que ella no ama a su novi porque si lo amara no daria entrada aotra persona, y creo que ella esta jugando con los dos y tu le estas siguiendo la corriente.

    imajinate que deje a su novio y ande contigo que te asegura que a ti no te va acer lo mismo. mejor olvidate de ella no vale la pena. besitos bye.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Que dificil situacion, pero te entiendo porque ami me pasa lo mismo MAURICIO ha sido el amor de mi vida por muchos años y yo creo amarlo a pesar de saber que tiene novia. El ha sido muy franco conmigo y me ha dicho que tiene novia y yo a pesar de sigo como mensa tras el viendo siempre la oportunidad de estar cerca de el, solo te digo algo ella no esta siendo honesta y que te asegura que igual el dia de mañana haga lo mismo contigo, desde un principio te debio haber dicho la verdad y asi tu elegias si seguias tras ella o no, pero en fin el amor es el amor y ni modo seguiremos siendo los no correspondidos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Huyeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.