luis t realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

es peligroso para el varon el mansturbarse todos los dias?

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Supuestamente lo malo pasa cuando ya tienes pareja y estás tan acostumbrado a masturbarte que no puedes dejar el vicio y eso podría frustrar o incomodar a tu pareja. Por lo demás, no creo que sea malo. La mayoría de hombres lo hacen, no?

  • Anónimo
    hace 1 década

    si se convierte en adiccion si es peligroso, pero si te apetece todos los dias adelante.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Definitivamente "NO" la mayoría de los adolescentes nos masturbamos a diario , hay algunos que lo hacen 3 o 4 veces al día . Esto trae ciertas implicaciones negativas como el gran cansancio . Como también si además no podés controlar tus deseos sexuales te llevará a ser un eyaculador precoz (eyaculas en muy poco tiempo mientras c***ges con una chica y no le das la oportunidad a ella de llegar a un orgasmo y se siente frustada al mismo tiempo te sentirás frustado vos mismo . Por lo que para que esto anteriormente mencionado no suceda, es muy recomendable hacer más duradera cada masturbación y tratar de controlar tus deseos (Cosa que cuando vayas a tener sexo o hacer el amor no toques una teta y ya eyacules ) Yo en estos momentos me la hago 2 a 3 veces a la semana ( lo cual es muy dificil ya que llevaba hábitos de hasta 2 o 3 al día!!!) pero me siento mejor ahora que puedo controlarme sexualmente así no estoy tan paj***ro!! . Asique ya tenés algunos consejos ... Lo importante es que cuando comienzes tu vida sexual , la masturbación NO reemplace hacer el amor con una pareja .

    Saludos..!

  • hace 1 década

    En si peligroso no es PARA NADA, pero te mal acostumbras si lo haces todos los días o tal vez se te irrita de tanto masturbarte.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    El único peligro es que podría acostumbrarse a tener placer sexual pleno, únicamente con esta practica y cuando llegue la oportunidad de hacerlo con una mujer, sea incapaz de satisfacerse y de satisfacer a su compañera.De modo que alterne las practicas para que mantenga la salud balanceada.

  • Anónimo
    hace 1 década

    no es peligroso

    ocerdas

  • hace 1 década

    No hay nada de malo en masturbarse. Lo puedes hacer hasta 5 veces al día, pero eso sí acabaras un poco agotado.

  • hace 1 década

    O sea no es que sea peligroso, pero es que corres el riesgo de corromper aun mas tu mente, te vuelves adicto a que tienes siempre que tocarte y mover tu pene hasta lograr terminar, y pues nop, trata de no hacerlo todos los dias, ocupa tu mente en cosas mas saludables, igual es algo que hacen todos los hombres, pero enserio que no deberian hacerlo tanto, se sacan ellos mismo la leche y pues les toca alimentarse mejor jijijiji bye

  • hace 1 década

    CLARO QUE NO!!

    solamente es peligroso si te lo jalas con mucha fuerza y te lo arranques

    asi ke ten cuidado

  • Anónimo
    hace 1 década

    naaa q ver tio! eso te ayuda pa q lo agrandes creo! jeje es natural ps!! ummm pero diccen q te kedas xato....no creo q sea verda ps......

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.