Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

Deberia ser esto razon para terminar una relacion?

Mi novio y yo estamos juntos desde hace 4 meses. Nos conocimos por internet. El tiene 40 y yo 34. Hace un mes atras tratamos el temo de tener familia en un futuro, y su respuesta fue que tiene mucho miedo tener hijos ya que sabe de muchos casos segun el, de personas que han tenido hijos con autismo, sindrome de down, y otras enfermedades mas.

Me parecio algo muy absurdo lo que me dijo. Yo le escuche con atencion y no lo critique, simplemente le dije que mis deseos era tener familia en un futuro, y que si el no compartiamos los mismos deseos, que entonces no perdieramos nuestro tiempo juntos.

Despues de una semana vino y me dijo que si aceptaba tener hijos, pero solamente uno. Y empezo a decir que los chicos son mas que problema que alegria. Segun como me lo describio, senti que solo acepto tener hijos por miedo a perderme, pero no por que realmente lo desee de corazon. Hasta me dijo que si tuviera que medir sus deseos de tener hijos del 1-10...el cae en 4 (10 es alto)

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

bueno, en realidad es una forma de pensar, para algunas personas la idea de tener hijos es muy bonita pero para otros es mas complicado ya que prefieren hacer otras cosas antes de tener familia, explicale lo que tu sientes y si tu quieres tener una familia y el no, pues creo que si es suficiente razon para terminar la relacion, suerte

• hace 3 años

Creo que la palabra amistad es un conjunto de muchas cosas, las mas esencial es el amor. Se pierden solo amistad que no son verdadera amistad y quedan sobra todos las verdadera sean como sean.

• hace 1 década

He conocido gente, hombres y mujeres, que piensan eso. Que al principio detestan a los niños y al ser padres, se enamoran perdidamente de los chiquitos. Y, por el contrario, me ha tocado ver gente que toda su vida ha querido tener hijos y al tenerlos, no saben qué hacer con ellos. Así que no te preocupes si de entrada le da miedo tener niños. Creo que habría que analizar más a fondo su aversión a ser padre. Tal vez tuvo una infancia difícil o hay algo en su vida que lo marcó para pensar así. Como yo lo veo, cuando hay mucho amor entre 2 personas, éste llegar a ser tan grande que es capaz de crear un nuevo ser. Y el día que eso les suceda, te aseguro que no habrá poder humano que lo separe de su hijo, pues es una extensión del amor que tienen. Lleva las cosas con calma y verás cómo el agua siempre llega a su nivel. Suerte!!!

• hace 1 década

Creo que debes medir en una balanza tu deseo de ser madre, si a ti te afectaria quedarte sin el en un dado momento que el no encaje con la vida familiar.

Es una situacion dlicada la que planteas, por que si el lo unico que tiene es de quedarse solo (que seria terrible) o lo contrario, te ama tanto que no podria vivir sin (que seria estupendo) en el caso de esto, no tengas miedo, todos tememos a las cosas nuevas y mas cuando son tan importantes, puede que el tenga miedo de ser un mal padre, y mas por que debe de desconocer de lo que se trata. Pero comprendelo, ya esta en una edad madura, en la qu no cree tener la suficiente tolerancia como para criar un bb, y es aceptable, pero con amor y pasiencia veras que cuando llegue el nuevo baby,cambira su forma de pensar.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

mira yo tengo 3 hijos cada uno tiene padre distinto,forme familia conviví varios años con cada uno y descubrí que al final los hijos para la mayoría de los hombres no tienen importancia. mi hija mas chica solo tiene 4 meses y su padre dice que si no lo dejo hacer conmigo lo que el quiera la bebe perderá a su padre para siempre y yo se que lo hará porque los otros ya lo hicieron. si vos deseas tener un hijo no pidas permiso ni nada por el estilo elegí vos el padre por facciones por carácter y tene a tu hijo, después puede que pasen los años y estés mas para abuela que para madre.un beso.

• Walli
    Lv 5
    hace 1 década

Pues a mi si me parece que esa relación no es tan compatible como debería. O sea, todas las parejas tienen sus diferencias, pero de verdad que cuando las diferencias son en cuanto a la familia y como manejarla, ya se trata de problemas que podrían dificultarse mucho más con el tiempo.

Si tu novio de plano no quiere tener hijos pero tú si, no creo que valiera la pena traer al mundo a un chiquitín cuyo padre no se siente orgulloso de tenerlo. ¿Será que él tiene otros hijos por alli y por eso ya no quiere tener más y te puso el pretexto de los sindromes porque no se le ocurrio nada mejor? En ese caso ¿Será que tal vez ya no quiere mantener más niños?

• hace 1 década

Está claro que tu novio no quiere hijos y si los llega a tener es para no perderte a ti como pareja, pero si no le gustan los niños no creo que les dé un buen trato, la atención que ellos necesitan de un padre para crecer sanos emocionalmente.

Es una situación dificil pero tienes que tomar la decisión tú sola. Él ya te dijo lo que pensaba de los niños, no te está engañando, te lo está diciendo para que sepas a que atenerte.

• hace 1 década

Tanto la iglesia como la ley, describe la finalidad del matrimonio como la procreación de una familia. Pero veo que nunca mencionaste esa palabra.

Así que sólo te puedo dar un consejo que seguido me veo dándolo: fijate siempre en tu pareja preguntandote "me gustaria que él sea el padre de mis hijos? deseo que él eduque a un hijo mio?" y si tu respuesta es NO...de verdad te aconsejo que mejor dejes esa relación por la paz.

• Anónimo
    hace 1 década

hola k tal mira la vdd esa no es razon para k termines con el debes darle tiempo y comprender el temor k el tiene no deverias terminar con el si en vdd lo amas dale su tiempo y no te preocupes por la familia ya vendra con el tiempo... que tengan suerte en tu relacion...

• hace 1 década

COINCIDO CONTIGO... CREO QUE TIENE MIEDO DE TENER HIJOS... PERO PERDERTE CREO QUE LE DOLERIA MÁS.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.